Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 4 tutorial

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 4 contiene la primera pelea de subjefes en esta sección de Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. Estás en una habitación muy similar a las tres anteriores, pero esta vez te enfrentas a un guardián.

Ensayos intermedios: paso a paso del 4 piso subterráneo

Al igual que en los pisos superiores, debe comenzar a moverse de inmediato. El guardián se centrará en ti y te hará la vida muy difícil, así que súbete y comienza a practicar parapente. Puede ir en cualquier dirección que desee aquí, solo tenga cuidado al avanzar y no se quede atascado en una esquina.

Esta pelea es intimidante, pero cuando tomas un respiro y te tomas tu tiempo, no es tan difícil. Tienes mucho a tu favor.

Por más duros que sean los guardianes, no son intocables. Tu primer paso es golpear el ojo con una flecha, esas flechas de choque que recogió en el piso subterráneo 3 funciona bien aquí. Después de eso, puedes retirarte a una plataforma cercana para recargar y disparar al ojo nuevamente.

Si prefieres acercarte mucho, disparale en el ojo, luego vuela cerca en parapente, desenvaina un arma fuerte y golpéalo hasta que muera o caiga en tus sentidos. Cuando comience a apuntarte de nuevo, mantente un poco distante o baja a la plataforma directamente debajo del guardián; no puede verte aquí, así que estarás a salvo.

Cualquiera que sea el enfoque que prefiera, simplemente (con la mayor calma posible) siga repitiendo el proceso: disparar, tal vez golpear, recuperar, repetir.

Tan pronto como explote, recoge los cofres del tesoro, limpia todas las cajas que encuentres y sigue adelante.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 4

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 4
  • Flechas (en casillas a la derecha del guardián)
  • Flechas (en casillas a la derecha de la plataforma de salida)
Pruebas intermedias: comida del sótano 4
Pruebas intermedias: cofres del tesoro en el piso subterráneo 4

Hay dos cofres del tesoro para recolectar en las Pruebas intermedias: Piso subterráneo 4. Cuando estás frente a la salida mientras estás parado en la plataforma del guardián, el primero está en una plataforma de madera en la esquina derecha. Dispara a la plataforma con una flecha de fuego o usa una bomba remota, y el cofre caerá sobre la plataforma de abajo. Intenta estar ahí cuando caiga para poder agarrarlo antes de que se caiga de la plataforma, por si salta de forma extraña. Este cofre tiene un arco de soldado.

El segundo cofre está en la esquina izquierda suspendido por tres globos. Hay dos formas de lidiar con este cofre. Si te sientes seguro y tu pecho se ve muy estable, simplemente dispara los globos a la vez (o unos pocos disparos durante el tiempo de bala) y el pecho caerá derecho. Si el cofre se balancea salvajemente, tendrá que tener un poco más de cuidado.

Intente sacar los globos uno a la vez. Observe dónde está flotando el cofre y solo termine cuando esté cerca de una plataforma. Magnese le permitirá maniobrar un poco el cofre, pero rebotará mucho hacia arriba y hacia abajo por la cadena vertical. Usted puede utilizar estasis para que se quede quieto mientras quitas el resto de los globos. Abre este cofre para uno escudo de caballero.


Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021