Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 15 tutorial

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 15 aumenta lo que está en juego en las pruebas de tutores en las que ha estado trabajando Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. Te enfrentas a un par de guardianes de doble empuñadura que no están felices de verte.

Ensayos intermedios: paso a paso de la planta subterránea 15

No hay ningún secreto para esta pelea. Tienes que lidiar con dos guardianes y no hay mucho margen de maniobra. Equipa uno de los escudos del guardián que recogiste en el piso superior y una de las armas del guardián que recogiste recientemente.

Usa alguna combinación de poderes rúnicos (especialmente estasis y bombas remotas), sigue moviéndote, usa los pilares y las esquinas como cobertura y coloca tus éxitos donde puedas. Esta es solo una versión mejorada de los santuarios de prueba modesta de fuerza que has enfrentado.

Siempre que uno de los guardianes entre en modo defensivo, el ataque con láser rojo giratorio o el ataque con arma de giro rápido, usa una bomba remota para disuadirlo, ve detrás de algo y concéntrate en el otro o usa el aire que crea el ataque giratorio, vuele en parapente y use sus ataques de bala con su arco y flecha.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 15

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 15
  • Hacha de batalla antigua
  • Lanza guardiana
  • Espada guardiana +
  • Escudo guardián +
Pruebas intermedias: comida del sótano 15
Pruebas intermedias: cofre del tesoro en el piso subterráneo 15

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021