Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 14 paso a paso

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 14 es una batalla entre tu y varios guardianes dentro Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. En el video de arriba, verá cómo nos acercamos a Middle Trials: Underground Floor 14.

Ensayos intermedios: paso a paso de la planta subterránea 14

Primero, elimine a los cuatro guardianes que golpean los disparos en las plataformas: equipe un arco y dispare a sus ojos, como de costumbre. Primero toma a los dos más cercanos a ti, luego muévete porque los otros dos te apuntarán y los dos exploradores guardianes que empuñan armas estarán despiertos ahora.

Puedes repetir los trucos de huir y lanzar bombas durante la mayor parte de esta pelea. Puedes correr más allá de los guardianes sin poder golpearlos. Suelta uno bomba remota y guarda el daño a tus armas.

Si se trata de estafas, hay algunas cosas que se pueden hacer para garantizar el éxito:

  • Utilizar estasis, así como hielo y flechas electricas para congelar a los guardianes momentáneamente. Esto le permite enfrentarlos uno a la vez o correr para organizar sus pensamientos.
  • Utilizar el palo de tormenta que recogiste del hinox en Middle Trials: Underground Floor 10 por una cantidad de daño impactante.
  • Puedes derrotar a los guardianes aquí con el armas de guardián te subiste al piso anterior. Y, honestamente, es mejor salvar la frágil vara de la tormenta para la pelea que se avecina.

Toma todas las armas que dejaron caer los dos guardianes móviles. Utilizar magnesis tirarse bajo el agua cofre del tesoro y abierto a un Hoja ocho veces larga. (¡Gracias al lector Polygon Kyle por el consejo!)

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 14

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 14
  • Escudo guardián x2
  • Espada del guardián x2
Pruebas intermedias: comida del sótano 14
Pruebas intermedias: cofre del tesoro en el piso subterráneo 14

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021