Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 13 paso a paso

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 13 es una batalla entre tú y tres guardianes mediodía Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. En el video de arriba, verá cómo nos acercamos a Middle Trials: Underground Floor 13.

En resumen, hay tres cosas que hacer para garantizar el éxito:

  • Usar estasis, hielo y flechas electricas para congelar a los guardianes momentáneamente. Esto le permite enfrentarlos uno a la vez o correr para organizar sus pensamientos.
  • Utilizar el palo de tormenta que recogiste del hinox en Middle Trials: Underground Floor 10 por una cantidad impactante de daño.
  • Usa cualquier arma protectora que tengas contra tus enemigos.

De hecho, hacer estas cosas hace que los guardianes sean fáciles de derrotar.

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Cofre del tesoro subterráneo 13

Después de derrotar a los guardianes, el equipo magnesis y dirígete a la más grande de las plataformas esparcidas por el suelo. Como puede ver en la galería de arriba, puede desalojar una sección. En el interior encontrarás un cofre del tesoro ordinario arco dúplex, que dispara dos flechas a la vez. (¡Gracias al lector Polygon Kyle por el consejo!)

UNA NOTA SOBRE LA PRUEBA DE LAS CAJAS DE ESPADAS Y LOS TAMBORES

Antes de dejar cualquier piso subterráneo, asegúrese de romper o quemar cada caja y barril que vea. El contenido es (en su mayoría) aleatorio, pero puedes luchar para encontrar flechas (solas, en paquetes o incluso munición especial como flechas de fuego), así como alimentos como manzanas, semillas de loto flotante, plátanos poderosos, frutos de palma, moras silvestres y un variedad de setas.


Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021