Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 11 paso a paso

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 11 es la segunda y última vez que recupera el aliento en esta sección de Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. Esta es su oportunidad de recuperarse y prepararse para las últimas pruebas.

Ensayos intermedios: paso a paso del sótano 11

La ubicación de los juicios intermedios: las dos hadas en el piso 11 del sótano

tiene dos hadas para recolectar esta vez, luego regresa sigilosamente y agárralos antes de que se vayan volando. Es genial tener hadas en caso de emergencia. Sin embargo, si aún no ha usado el primero, puede usar uno o dos de los tres que tiene ahora para cocinar una comida. Las últimas habitaciones por las que tienes que luchar no son fáciles, pero si sigues usando nuestras guías, probablemente no necesitarás las tres hadas.

Reúna todo lo demás en la habitación; está dispuesto exactamente en todas las demás habitaciones de refugio. Saca los objetos de los cofres, rompe las cajas, recoge setas, ve a pescar y cocina algo.

Tienes algo mas planchas trabajar con. Come con ellos una comida de defensa. Si tienes algún semillas de loto de la flota, una comida rápida será útil pronto. El resto depende de usted. Se aplica el consejo estándar: use cinco ingredientes al mismo tiempo siempre que pueda, no mezcle los efectos y cocine todo. No verá otra olla, así que vaya a la ciudad.

Cuando haya terminado de cocinar, coloque el Túnica hyliana y prepárate para ocupar las últimas habitaciones.

En el video de arriba, verá cómo nos acercamos a las pruebas intermedias: piso 11 subterráneo hadas y nos preparamos las comidas que nos llevaron al resto de la Cata Media.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 11

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas en el piso 11 del sótano
  • Flechas (cajas detrás de cofres)
Pruebas intermedias: comida del piso 11 del sótano
  • Cajas detrás de cofres
  • Bajo Hyrule (agua a la izquierda)
  • Planchas (debajo del árbol junto al fuego para cocinar)
  • Hongos endura (debajo del árbol en la parte de atrás)
  • Manzanas
Pruebas intermedias: cofre del tesoro del piso 11 en el sótano
  • Espada del habitante del bosque (primer cofre)
  • Túnica hyliana (segundo cofre)
  • Lanza del habitante del bosque (tercer cofre)

Navegación

Deja un comentario