Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 10 (hinox) paso a paso

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 10 es una batalla entre tú y un soltero himno. Finalmente llegaste al final de las pruebas en la oscuridad en Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. Esta vez te enfrentas a un subjefe, lo que significa que es una pelea dura. Pero también significa que solo tienes una cosa de qué preocuparte.

Ensayos intermedios: paso a paso de la planta subterránea 10

Equipa una buena arma, tu mejor escudo y un arco decente. Ahora estás frente a un himno. Has hecho esto antes y esta vez no es tan diferente.

La mejor manera de derrotar a Hinox comienza después de él. Pasar sigilosamente al gigante dormido, escalar la pared detrás de él y parapente en su pecho para recuperar las armas en su cuello: el arco de caballero, un espada ancha de caballero es un palo de tormenta.

Así que es solo cuestión de correr en la oscuridad, emitir estasis sobre el hinox para congelarlo momentáneamente, dispararle en el ojo con una flecha y golpearlo con su arma mientras está aturdido. Puedes ver cómo lo hicimos en el video de arriba.

Afortunadamente, el ojo del hinox brilla, por lo que también es un objetivo fácil. Cuando se siente, corre y agarra las armas de su cuello.

Mientras corres, intenta mantener un brasero entre tú y Hinox. Es muy torpe, por lo que tiende a prenderse fuego por sí solo. Esto es solo un daño gratuito para ti.

Este himno usa las mismas grebas metálicas que se usaron en las Pruebas iniciales, por lo que su única forma de infligir daño es derribarlo. Sigue disparando al ojo (esto se está convirtiendo en un tema real, ¿no?), Así que acércate y haz el mayor daño posible.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 10

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 10
  • Arco de caballero
  • Espada ancha de caballero
  • Varilla de tormenta
  • Flechas (barriles)
Pruebas intermedias: comida del sótano 10
Evidencia intermedia: cofre del tesoro en el piso subterráneo 10

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021