Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Guía de pruebas finales: Tutorial subterráneo 17 (lynel)

No hay una manera fácil de decir esto: estás luchando contra un Lynel en Prueba de espada: Prueba final: Piso subterráneo 17 dentro Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. Esta es una tarea abrumadora en el juego normal, pero en Trials of the Sword, sin recursos, es … bueno, da miedo. Afortunadamente, descubrimos cómo hacerlo. En esta guía, le enseñaremos el proceso para lograr que la victoria sobre lynel, si no es fácil, sea mucho más manejable de lo que podría ser.

Tutorial del piso subterráneo 17

Para ahorrar tiempo, gire a la derecha y diríjase directamente hacia la pared. El lynel te ignorará principalmente. En la pared, gira a la izquierda y regresa. El lynel aún debe ignorarte.

Cambiarás mucho de armas, así que ahora es el momento de una de esas comidas picantes. Necesitas la libertad que resistencia al frío proporciona.

A medida que continúe por la habitación, encontrará una bolsa de hielo en la pared trasera. Con solo equipar un arma de fuego, el hielo se derretirá lentamente, pero no tienes ese tiempo. Deje caer un poco de madera y encienda el fuego. Simplemente no se distraiga con las hermosas llamas, porque el lynel se acercará sigilosamente a usted.

Si tienes tiempo, abre el cofre que el hielo revela a cinco flechas de bomba. Si no tienes tiempo, no te preocupes por el cofre. Tu primera prioridad es ese lynel. Luchar contra el lynel será estresante, pase lo que pase. Equipa un buen escudo (o incluso el mejor), un buen arma con una sola mano (más sobre eso en un minuto) y prepárate.

Tu primer trabajo en esta pelea es simplemente sobrevivir. Evita hacer tonterías y mantén el escudo en alto, sigue moviéndote y trata de no golpearte la cara con una bola de fuego.

También debes preocuparte por lidiar con el daño. Y aquí es donde se complica. Lucharás para siempre si solo destruyes el lynel con un golpe a la vez. Tendrás que dominar el explosión.

El video de arriba muestra cómo hacer esto. Estas esperando el momento inmediatamente después de que el lynel comienza su swing. Pero aquí está el truco: ¿recuerdas esa decente arma con una sola mano que tienes? Justo en el medio de tu backflip, cambia de arma. Elija su arma más fuerte y más dañina. Use esto mientras está en medio de su explosión.

El siguiente paso importante es volver a colocar el escudo. Si conserva un arma de una mano en lugar de cambiarla, no será un problema. Si siguió nuestro consejo anterior, estará destruyendo botones. Será estresante, pero tendrás tiempo para guardar tu arma y tirar del escudo. Esto te preparará para el próximo ataque del lynel.

Ahora solo tienes que hacer esto Muchos más veces. Recuerde: primero sobreviva, luego golpee una ráfaga de viento. Cuando hayas terminado, recupera el aliento, asegúrate de tener ese cofre y sigue adelante.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida en el piso 17 del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas en el piso 17 subterráneo
  • Potente escudo de lynel
  • Poderosa espada de lynel
  • Arco de lynel potente
Comida en el piso 17 subterráneo
Pruebas finales: cofre del tesoro en el piso subterráneo 17

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021