Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Walkthrough Guide 11

Sword Trial: Final Trials: Underground Floor 11 Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC es una pelea entre tú y un Igneo Talus. En esta guía, le mostraremos cómo superarlo (¡fácilmente!). En serio: con la estrategia y el equipo adecuados, esta pelea puede terminar antes de que te des cuenta. En esta guía, le mostraremos cómo hacer esto.

Pruebas finales: paso a paso de la planta sótano 11

  1. Si quieres caminar actualizaciones, explotar las baterías piedras en las esquinas sureste y noroeste. Esto ayuda (un poco), pero de ninguna manera es un requisito.
  2. Acércate a Igneo Talus y activarlo para que se levante.
  3. Su primer trabajo es enfriarlo para que pueda escalarlo. Consíguelo con tu hoja de hielo grande o uno flecha de hielo (si tienes algún).
  4. Todo lo que queda es subir a la cima, equipar un arma de dos manos realmente fuerte, ese mazo de hierro que recogiste en el piso subterráneo 9 funciona muy bien aquí, bloqueando y girando hasta que la pendiente cae.
  5. Si te echan, golpéalo con otro ataque de hielo y repite la subida y gira.
  6. Utilizar magnesis o tu mazo para romper las cajas de metal por unas flechas.


Pruebas finales: armaduras, armas y comida del piso 11 del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas del piso 11
Pruebas finales: comida en el piso 11 del sótano
Pruebas finales: Cofre del tesoro en el piso inferior 11

Navegación

Deja un comentario