Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor Guide 1 tutorial

Prueba de espada: Prueba final: Piso subterráneo 1 dentro Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC es el comienzo de varios niveles con un tema de lluvia.

Antes incluso de comenzar aquí, hablemos de cómo funcionan estas primeras salas. Es una tormenta, lo que significa que no puedes equipar nada de metal sin correr el riesgo de ser alcanzado por un rayo. Está bien, porque estás luchando contra enemigos de un solo golpe y, literalmente, cualquier cosa que recojas es un arma eficaz. Esto no significa que puedas ignorar estas armas de metal. De hecho, debe obtenerlos porque los necesitará más adelante, cuando el entorno cambie.

Ni siquiera puedes ignorar las muchas armas oxidadas y escudos que ves esparcidos por ahí. Siete pisos más tarde, encontrará una octorok rock. Cuando lo alimente con todos los elementos oxidados que encuentre en los primeros cinco niveles, escupirá versiones pulidas. Lo guiaremos a través de este proceso cuando llegue allí.

Tutorial del piso subterráneo 1

Solo tienes cuatro stalkoblins (bokoblins esqueléticos) con los que lidiar en las Pruebas finales: piso subterráneo 1, pero eso no significa que puedas pasar por ellos. Es posible que solo tengan un punto de vida cada uno (aunque requieren dos ataques para matar), pero están bien armados. Agregue eso a ser dañado por el medio ambiente y simplemente no puede bajar la guardia.

Los primeros tres stalkoblins llegarán a ti casi tan pronto como aterrices. Ya que está desarmado, comience jugando un bomba remota. Esto debería derribar al menos a algunos de ellos. Toma una pistola (o un brazo de bokoblin) y ve tras ellos. Intenta destruir todos los cráneos que cayeron al suelo. Si no lo hace, ese cráneo terminará en otro esqueleto y solo agregará otro golpe que necesita para aterrizar a su total.

Mientras huye y maniobra para luchar contra los tres primeros, quédese en el lado izquierdo de la sala: hay un arquero frente a usted y un poco a la derecha que puede detectarlo y dificultar las cosas.

Después de encargarte de los tres primeros y recoger todo lo que suelten (incluidas las armas), puedes trabajar hasta el arquero. Debe estar cerca de un árbol grande que puedas usar como cobertura cuando te acerques.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 1

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas del piso subterráneo 1
  • Lanza de boko con claveles
  • Murciélago Boko con púas
  • Escudo de Boko con púas
  • Arco de boko con pinchos
  • Flechas (en las casillas cercanas al arquero)
  • Claymore oxidada
  • Alabarda oxidada
  • Espada oxidada
  • Escudo oxidado
Comida del piso subterráneo 1
Pruebas finales: Cofre del tesoro en el piso subterráneo 1

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021