Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 7 tutorial

Sword Trial: Final Trials: Underground Floor 7 es el primero de una serie de niveles calientes en Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. La protección que obtienes de botas cortafuegos hace que este sea un nivel bastante simple, pero hay una diferencia en eso, y el potencial para mejores armas. En esta guía, le mostraremos cómo se hace esto.

Pruebas finales: paso a paso del séptimo piso del sótano

  1. Equipar el hoja de hielo grande tu tienes de Stalnox de vuelta en Final Trials: Underground Floor 5 y un escudo decente.
  2. Dispara el chayote de fuego con una flecha para sacarlo del camino. (También puedes correr y golpearlo con tu hoja de hielo, pero es más fácil simplemente disparar).
  3. Gire a la izquierda y suba corriente arriba hacia la pequeña isla. Recogerlo Claymore oxidaday vuelve al camino principal.
  4. Utilizar bombas remotas para destruir los dos guijarros de igneo.
  5. Cuando octorok rock es el único enemigo que queda, ve a tu menú y suelta las cosas oxidadas que recogiste desde el comienzo de las Pruebas finales. uno a la vezo no funcionará.
  6. A mitad de camino, párese frente al octorok de piedra con el escudo levantado. El octorok de piedra absorberá las armas cuando inhales y luego escupirá versiones nuevas para que las recojas. (Puede vernos haciendo esto repetidamente en el video de arriba, para tener una idea de lo que va a recolectar). Además, si se esconde a un lado, corre el riesgo de perder sus nuevas armas en la lava.
  7. Repite este proceso para todas las armas y escudos oxidados que hayas tomado.
  8. Jugar uno bomba remota para octorok rock y haz zoom para terminar el nivel.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida en el séptimo piso del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas subterráneas 7
Exámenes finales: comida del séptimo piso subterráneo
Pruebas finales: cofre del tesoro en el piso subterráneo 7
Pruebas finales: armas de roca octorok renovadas del séptimo piso del sótano

Cuando le das armas a un octorok rock, obtendrás un tipo similar de arma (las espadas se convierten en espadas, pero nunca lanzas) de calidad aleatoria (meh, bueno o mejor). A continuación, puede ver una lista de lo que alimentamos al octorok y la variedad de armas que recibimos. También puedes ver cómo lo hicimos en el siguiente gif.


  • Espada ancha oxidada> Espada de viajero, espada ancha de soldado o espada ancha de caballero
  • Claymore oxidada> Claymore de soldado o Claymore de caballero
  • Alabarda oxidada> lanza del viajero, lanza de soldado o alabarda real
  • Escudo oxidado> escudo de soldado

Cuando hayas terminado, tendrás (hasta) ocho armas nuevas con las que lidiar. Francamente, algunos de ellos no valen la pena. Las armas del viajero no te ayudarán mucho. Y continuarás recogiendo mejores armas a medida que avanzas por los pisos. No crea que tiene que conservarlos solo porque trabajó tan duro para conseguirlos. Es una tirada de dados, por lo que vale la pena mantener o dejar caer el arma que recibes.


Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021