Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 5 tutorial

Prueba de espada: evidencia final: piso subterráneo 5 Es una batalla entre ustedes un stalnox solitario. En este nivel de Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC, se trata de estasis, tu arco y flecha y el arma que elijas. En esta guía, le mostraremos cómo vencer a Stalnox y dónde encontrar el cofre del tesoro escondido.

Tutorial del piso subterráneo 5

Esta pelea de hinox es un poco diferente a las dos anteriores. Primero, y lo más obvio, es un stalnox. En segundo lugar, no tiene esas molestas polainas de metal. Y finalmente, tienes una funda mucho mejor y más accesible.

  1. Equipa tu mejor arco, un buen escudo y un arma fuerte.
  2. Stalnox no está durmiendo, así que no tienes tiempo para prepararte en este piso. Solo alinea un arco te disparó en el ojo y bájalo.
  3. Corre y golpea el Stalnox.
  4. Cuando Stalnox se levante, huya.
  5. Cuando el stalnox esté frente a usted, use estasis para congelarlo momentáneamente y repetir el proceso de disparar al ojo.
  6. Dispara al ojo con una flecha.
  7. Alternativamente, puede dirigirse a la esquina noreste de la habitación y escalar el cobertizo de piedra allí. (Puedes deslizarte, pero sigue adelante.) Salta, usa el tiempo de la bala para apuntar al ojo de Stalnox, corre por algún daño, corre alrededor del refugio y vuelve a subir a la cima.
  8. Repetir hasta El ojo de Stalnox se abre.
  9. Toma el ojo de Stalnox y tíralo. (Es más débil cuando está suelto y necesitas distancia para hacer daño).
  10. Toma una buena pistola y vuélvete loco. Si está usando un arma de dos manos, tendrá la oportunidad de golpearla un poco más, pero tendrá menos golpes. Si usas un arma de una mano, harás más daño, pero terminarás persiguiéndolo cuando regrese al esqueleto.
  11. Cuando el stalnox vuelva a poner el ojo en órbita, comience de nuevo en la estasis del refugio o en el bucle de salto. Eso es todo lo que hay.
  12. Cuando finalmente lo destruyas, toma las tres armas que suelta (enumeradas a continuación). Serán invaluables en poco tiempo. Si has explotado tu inventario, suelta cualquier arma de bokoblin (o lo que sea) o las armas de madera más débiles (inflamables) que tengas. (Confíe en nosotros en este último).
  13. Antes de salir, use magnesis para desenterrar lo enterrado cofre del tesoro detrás de uno de los refugios de piedra. (Consulte la imagen en la siguiente sección para conocer la ubicación exacta).

Pruebas finales: armaduras, armas y comida del quinto piso del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas subterráneas 5
  • Cuchilla de hielo grande
  • Hoja de trueno
  • Lanzallamas
  • Flechas (cajas de metal en refugio rocoso)
Exámenes finales: comida del quinto piso subterráneo
Pruebas finales: cofre del tesoro subterráneo del quinto piso

El cofre del tesoro en el quinto piso (el que tiene el stalnox)


Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021