Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 4 tutorial

Prueba de espada: Evidencia final: Piso subterráneo 4 es una batalla entre tú y ocho stalkoblins en caballos de batalla. En este nivel de Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC, acercarse a tus enemigos es el enfoque equivocado y una receta para perder corazones. Tu bombas remotas hará que Underground Floor 4 sea más fácil de administrar y lo mantendrá a una distancia segura. En esta guía, le mostraremos cómo se hace esto.

Pruebas finales: paso a paso del 4 ° piso del sótano

  1. Los primeros cinco stalkoblins en caballos de batalla lo notarán y lo presionarán inmediatamente. Jugar uno bomba remota al grupo cuando se acercan.
  2. Limpiar todo lo que no haya sido eliminado por la bomba. Solo trata de evitar golpear o apuntar a los caballos de caballería; no puedes matarlos y solo te distraen de los caballos de caballería.
  3. Recoge todo lo que suelten (y caerán mucho), luego da la vuelta y dirígete hacia la esquina noreste.
  4. En la esquina noreste de la habitación, hay tres más stalkoblins montados armado con arcos. Y uno de ellos está disparando flechas de choque. Sube el muro entre tú y tus enemigos. Te cobrarán cuando te vean.
  5. Utilizar un bomba remota la seguridad de la parte superior de la pared para derribar el stalkoblins montados de tus caballos y salta para acabar con ellos.
  6. Barre la habitación para que las cajas se rompan. Hay algunas cajas de madera en algunas ruinas del noroeste y dos cajas de metal en una plataforma en el lado derecho de la habitación.

Si te encuentras en una situación difícil durante cualquiera de estas peleas, puedes disparar al caballo (stal) en lugar del stalkoblin. Esto le permite ser un poco descuidado y aún así asomar la cabeza como si golpeara el stalkoblin.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida en el cuarto piso del sótano.

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas subterráneas 4
  • Hueso de dragón de murciélago Boko
  • Lanza de Boko
  • Dragonbone Boko Club
  • Lanzamiento de Boko Dragonbone
  • Arco de boko con pinchos
  • Flechas (cajas de metal en la plataforma de la derecha)
Pruebas finales: comida del sótano 4
  • Cajas (en estructura en ruinas en el noroeste)
Pruebas finales: cofre del tesoro de nivel inferior 4

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021