Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 22 tutorial

Sword Trial: Final Trials: Underground Floor 22 dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras El DLC es solo una pelea entre tú y tres guardianes, uno guardián del cielo, acosador y torre. En esta guía, le mostraremos cómo vencerlos y dónde encontrar elementos en ese nivel.

Pruebas finales: paso a paso del piso 22 subterráneo

  1. Ve directamente a la estructura en ruinas frente a ti. Hay pequeñas puertas para que entre.
  2. Abre el cofre del tesoro para el arco real, luego suba la escalera de la izquierda hasta la parte superior de las paredes de la estructura. Abre esto cofre del tesoro también para un escudo real.
  3. El observador del cielo estará dando vueltas muy cerca de ti. Dispara al ojo con un flecha vieja.
  4. O torre de la guarda tiene una buena línea de visión, así que ¿por qué no sacarlo de aquí? Dirígete hacia tu torre, evitando y esquivando al acechador guardián en el camino.
  5. Sube a la torre. Puedes tomar el torre de la guarda como quieras. Puedes disparar con otro flecha vieja o puede quitarlo de la manera anterior: púlselo en el ojo con un flecha y golpea mucho.
  6. Todo lo que queda ahora es eso acechador de guardia. Puedes volar en parapente y disparar al ojo con otro flecha vieja. Si realmente quieres pelear, sigue adelante de la misma manera que en el piso 20 subterráneo. Pero no tienes que hacerlo. Todavía tienes más flechas viejas que enemigos difíciles en estas pruebas.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida en el piso 22

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas subterráneas 22
Exámenes finales: comida del piso 22 subterráneo
  • Barriles (en las ruinas al noroeste de la habitación)
Pruebas finales: cofre del tesoro en el piso subterráneo 22

Navegación

Si está buscando más, asegúrese de consultar nuestra guía completa para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, que incluye Las pruebas maestras guías a los cofres de bonificación del Pase de temporada de Great Plateau, las ubicaciones de Travel Medallion y Hero’s Path y cada pieza de armadura nueva, que incluye:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021