Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 19 tutorial

Sword Trial: Final Trials: Underground Floor 19 dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC es una batalla entre tú y varios guardianes en descomposición. La lucha es dura, pero hay un truco simple que puedes usar para hacerlo más fácil. En esta guía, le mostraremos cómo derrotar a todos sus enemigos y encontrar lo que está oculto. cofre del tesoro.

Underground Floor 19 inicia una nueva serie temática de habitaciones. Esta serie comienza solo contigo contra los guardianes y termina contigo contra el fregadero de la cocina.

Antes de comenzar con el tutorial, hablemos de cómo manejará este nivel. Quieres luchar contra estos guardianes uno a la vez, o al menos fingir. Hay un proceso sencillo para luchar. Es el mismo proceso que usaste en Middle Trials: Underground Floor 4. Dispararás al ojo y luego golpearás mucho.

Es eso. No pienses en ninguno de los otros guardianes. Simplemente empuja el ojo y comienza a balancearte.

Debes recordar que aún te quedan ocho flechas viejas utilizar. Aún no estamos allí. Es mejor mantenerlos un poco más.

Pruebas finales: paso a paso de la planta subterránea 19

  1. El primer guardián en descomposición está al final de la habitación, justo frente a ti. Utilice el árbol grande, no los árboles pequeños, para protegerse. Incluso puedes trepar al árbol y saltar de él para anotar el primer disparo. Aturdirlo, atacar a una manada, luego dar un paso atrás y repetir todo el proceso. Es tentador huir cuando el guardián se aferra a ti, pero no lo hagas. Cuando está atascado, no se mueve. Este es el momento perfecto para volver a tocar el ojo.
  2. Cuando explote el primer guardián en descomposición, se activarán dos más. Están al otro lado de la habitación, en el extremo opuesto. Usa todo lo que hay entre ellos y tú como cobertura. Hay muchos árboles y algunos guardianes que te protegerán. Elige a uno de los guardianes, acércate y repite el mismo proceso. Si aún eres el objetivo del otro guardián, mantente entre la pared y el guardián. El que está luchando le proporcionará cobertura.
  3. Repite el proceso una vez más. Cuando el segundo guardián explote, los últimos tres se activarán. Esto da miedo, pero lo has hecho tres veces.
  4. Solo continua. Usa los árboles para protegerte y para tener uno o dos disparos con tiempo de bala. Usa al guardián con el que estás luchando como cobertura contra los demás.
  5. Cuando termines de luchar contra los guardianes, activa magnesis para encontrar un cofre del tesoro enterrado en el medio de la habitación.
  6. No hay nada más que recoger, así que dirígete al portal.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 19

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas del piso subterráneo 19
Exámenes finales: comida del sótano 19
Pruebas finales: cofre del tesoro en el piso subterráneo 19

Navegación

Si está buscando más, asegúrese de consultar nuestra guía completa para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, que incluye Las pruebas maestras guías a los cofres de bonificación del Pase de temporada de Great Plateau, las ubicaciones de Travel Medallion y Hero’s Path y cada pieza de armadura nueva, que incluye:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021