Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 16 tutorial

Prueba de espada: Evidencia final: Piso subterráneo 16 dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC es una pelea entre tú y un solitario hielo de astrágalo. En esta guía, le mostraremos cómo superarlo (¡fácilmente!). En serio: si lo haces bien, esta es una pelea de dos etapas: un pequeño salto en la velocidad entre tú y el siguiente nivel.

Pruebas finales: paso a paso bajo tierra 16

Este es el penúltimo nivel de frío, por lo que si tiene una comida resistente al frío, siéntase libre de comer una ahora. Necesitarás tener un arma fuerte, por lo que no puedes contar con tu lanza de fuego para mantenerte caliente esta vez.

Esta vez no incluiremos una galería. El GIF a continuación está en tiempo real y cubre toda la pelea. Lo tienes.


  1. Los trozos de hielo alrededor del exterior de la habitación son corrientes de aire, por lo que puede ignorarlos si lo desea. Realmente no los necesitas. Pero para hacer esta pelea aún más fácil, sugerimos desbloquear uno de ellos.
  2. Deberá dar al menos un golpe contra el tallo de hielo con un arma de fuego. Tienes algunas opciones aquí: el palo de meteorito planta subterránea 9, tu echador de llama planta subterránea 5 o cualquier flechas de fuego Usted pegó.
  3. Usa la corriente de aire para disparar una bala con una flecha de fuego. Casi no hay posibilidad de cometer un error y está fuera del alcance del astrágalo. Y luego solo necesitas volar en parapente sobre el astrágalo.
  4. Equipar el trituradora de piedra has entrado en el piso 12 subterráneo, fíjate en el depósito de mineral del astrágalo y gira. O trituradora de piedra es lo suficientemente fuerte como para matarlo con una sesión de giro.
  5. No hay nada más que encontrar aquí, por lo que estará listo para partir tan pronto como el hielo muerto esté muerto.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida del piso 16 del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Pero no este.

Pruebas finales: armaduras y armas en el piso 16 del sótano
Exámenes finales: comida del sótano 16
Pruebas finales: cofre del tesoro en el piso subterráneo 16

Navegación

Si está buscando más, asegúrese de consultar nuestra guía completa para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, que incluye Las pruebas maestras guías a los cofres de bonificación del Pase de temporada de Great Plateau, las ubicaciones de Travel Medallion y Hero’s Path y cada pieza de armadura nueva, que incluye:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021