Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials Guide: Walkthrough Underground Floor 3

Prueba de espada: Prueba final: Piso subterráneo 3 dentro Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC es una pelea entre ustedes dos chayote electrico y cinco stalmoblins. La cuestión es que puedes luchar contra la mayor parte de la estructura en el medio del nivel (y obtener dos Cofres del tesoro ahí también). En esta guía, le mostraremos cómo.

Pruebas finales: paso a paso de la planta subterránea 3

  1. Da la vuelta a la torre en el medio de la habitación hasta la rampa en la parte de atrás. Puedes tomar el chayote electrico en su camino, pero evitarlos por ahora permite que sean útiles más adelante.
  2. Cuando llegues a la plataforma superior de la torre, mantente a la derecha y acércate al cofre del tesoro. Esto activará los cinco stalmoblins para despegar del suelo.
  3. Date la vuelta y dispara una flecha a uno (o ambos) de los chayote electrico. Cuando explote, sorprenderá a los dos stalmoblins que vienen hacia ti por detrás. Un disparo rápido de una flecha en la cabeza dejará caer uno antes de que pase el impacto. Entonces puedes lidiar con el otro uno a uno.
  4. Vuelve al cofre del tesoro. Puedes matar a los stalmoblins restantes desde aquí. Hay algunas formas complicadas de hacer esto.
  5. Utilizar magnesis en el otro cofre del tesoro y déjelo caer al suelo junto al montón de huesos. Como está hecho de metal, pronto será alcanzado por un rayo. Cuando eso suceda, eliminará a los stalmoblins cercanos.
  6. Si te sientes más cómodo con las flechas, busca los cuernos que salen de los montones de huesos y dispárales.
  7. Asegúrese de haber recogido los dos cofres, luego rompa los barriles en la plataforma detrás de usted para Flechas; flechas.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 3

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas subterráneas 3
  • Lanza con pinchos de Moblin
  • Moblin Spiked Club
  • Arco de boko de hueso de dragón
Pruebas finales: comida en el sótano 3
Pruebas finales: cofre del tesoro subterráneo 3
  • Escudo de caballero
  • Arco de caballero

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021