Las pruebas maestras, la primera expansión a La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, trae un nuevo modo de juego, un desafío estilo horda, algunas herramientas nuevas para explorar Hyrule y algo de ropa y armaduras nuevas. Este modo de juego se llama Modo Maestro y será un desafío incluso para jugadores experimentados.
¡No te pierdas!
Modo maestro
Hay algunos cambios importantes que ocurren cuando comienzas un nuevo juego en el modo maestro. Primero, mientras escribimos aquí, obtienes un nuevo espacio para guardar. Y ese espacio está limitado a solo dos guardados automáticos (a diferencia de los seis que normalmente obtienes).
Nivelar enemigos con regeneración de salud.
Aumentan tus enemigos alrededor de Hyrule. Presumiblemente, esto funciona como el mecánico involucrado en Blood Moons. Los enemigos rojos se vuelven azules, los enemigos azules se vuelven negros, y así sucesivamente. Sin embargo, como esta es la forma difícil, hay un toque adicional. Según el anuncio del E3, hay una nueva capa de enemigos: Oro. Si este nivel se comporta como una Luna de sangre, también puedes esperar una mejor recompensa de estos enemigos.
Además, la salud de tus enemigos se regenerará, haciéndolos aún más desafiantes. Entonces esto es divertido.
Plataformas flotantes

Pero el modo maestro no está exento de recompensas. Esparcidas por Hyrule hay plataformas mantenidas por un nuevo enemigo: octoroks del cielo, que son versiones en globo de aire de los octoroks que has conocido, con enemigos y cofres del tesoro. Derribar estas plataformas o trepar a ellas te permitirá reclamar esas recompensas.