Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda: Breath of the Wild: misión paso a paso bajo un santuario de la Luna Roja (santuario de Mijah Rokee)

Cómo encontrar la misión del santuario bajo la luna roja

Breath of the wilden Bajo la misión del santuario Luna Roja se encuentra al suroeste de Torre Ridgeland, en un área del mapa llamada El acantilado de Washa. (Explore la galería de arriba para ver la ubicación exacta).

Cuando llegues a la zona, escucha Kass, el Rito tocando el acordeón. Está de pie sobre estructuras parecidas a árboles con tapas planas. Sube, habla con Kass y te dará la Bajo la misión del santuario Luna Roja y canta estas palabras:

Cuando la luna sangra y los demonios renacen / Los Monjes te invitarán como juraron.
Pero primero debes pararte sobre el pedestal desnudo / Sin nada entre tú y el aire nocturno.

En resumen, hay que esperar un Luna de sangre y permanecer en el área redonda en el piso debajo de Kass. Hacerlo es tan simple como lleva tiempo. Tienes pocas opciones:

  • Utilizar Roca y madera para hacer una serie de fuegos, despertarse por la noche y esperar la próxima luna llena (que también es luna de sangre).
  • Sigue jugando y recuerda volver a Kass durante la próxima luna de sangre.
  • Visita uno Hotel – o mejor aún, Casa de enlace – y sigue durmiendo hasta la noche, caminando afuera, esperando hasta que puedas ver la luna y Torre Ridgeland cuando la luna está roja (como se ve en la galería de arriba).

Si te vas, simplemente activa la misión santuario en tu menú y tendrás un punto de ruta que te mostrará cómo volver allí. Llega, quítate toda la ropa, armas y armaduras, sube a la plataforma y te revelará Santuario Mijah Rokee.

Rompecabezas del santuario Mijah Rokee y cofres del tesoro

Dentro Santuario Mijah Rokee, encontrará una modesta prueba de fuerza con un Guardián Scout III. Es una pelea difícil, dirigida a jugadores que han pasado un tiempo significativo en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild.

Como siempre, usa las armas Guardián, porque son las más poderosas contra sus homónimos. Y usa los pilares como cobertura cuando los ataques sean demasiado fuertes. Tu enemigo ejerce un Espada guardiana + es un Escudo guardián +, que recibirás como recompensa por derrotarlo.

Al salir, abra el cofre del tesoro para Ataque Frost Blade + 12. Para que puedas conocer Mijah Rokee, toma el tuyo orbe espiritual y salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021