Zelda Breath of the Wild: Los juicios del maestro: Juicio de la Espada: Pruebas finales: Tutorial de la planta subterránea 13

Prueba de espada: Prueba final: Piso subterráneo 13 dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC es una pelea entre tú y un chayote de hieloTres bokoblins y un par de guijarros de hielo. En esta guía, le mostraremos cómo vencerlos y dónde encontrar elementos en ese nivel.

Pruebas finales: paso a paso de la planta subterránea 13

El siguiente conjunto de habitaciones son todos entornos de clima frío. Tienes dos opciones para lidiar con ellos. Come una de las comidas resistentes al frío que has preparado o equipa un arma de fuego. La comida significa que podrá utilizar cualquier arma sin sufrir daños por el frío. Un arma de fuego significa que no tiene que desperdiciar una comida curativa si no la necesita. Puede guardar estas comidas resistentes al frío en otros niveles y tomarse su tiempo para explorar los niveles.

  1. Adelante, toma ambos guijarros de hielo. Usa una bomba remota o un arma de fuego para derribarlos, luego recógelos y tíralos.
  2. Dispara el chayote de hielo antes de que se acerque demasiado.
  3. Ve a la esquina de la habitación a la derecha de donde comienzas. Derrite el hielo que encuentres allí para revelar un cofre del tesoro con cinco flechas de bomba. (Si tiene un arma de fuego, solo necesita permanecer cerca del hielo por un tiempo, ni siquiera necesita mover su arma. También puede encender un fuego al lado).
  4. Hay tres bokoblins alrededor de los restos de un fuego en la esquina noroeste de la habitación. Sube una de las colinas más allá del cofre del tesoro sin llamar su atención. Usa una de las flechas de bomba que acabas de recoger para encender el fuego de la cocina para los bokoblins.
  5. Estás a salvo de las colinas alrededor del cofre del tesoro, así que sigue disparando y elimina a los que sobreviven y recoge tus armas.
  6. Aplasta las cajas de madera junto al fuego y agarra rápidamente cualquier alimento antes de que se congele. Con el fuego de la olla que acaba de encender, puede preparar otra comida.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 13

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas del piso subterráneo 13
  • Lanza de boko con claveles
  • Escudo de acero Lizal
  • Lizal tri-boomerang
  • Arco de boko con pinchos
Exámenes finales: comida del sótano 13
Pruebas finales: cofre del tesoro del piso subterráneo 13
  • Flechas de bomba (debajo del hielo en una esquina

Deja un comentario