Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: La misión secundaria del semental blanco real

Cuando llegas a Estable en las afueras, conocerás a un hombre llamado Toffa. Habla con él y te contará la historia de semental blanco – y darle la misión secundaria Royal White Stallion.

En Estable en las afueras, tome la carretera hacia el norte y gire a la izquierda en la primera intersección. Cruzar Puente de Manhala y siga la carretera de la derecha, rodee y suba una colina. Desmonta y mira a tu alrededor. El semental blanco salvaje se encuentra en esta zona. (Navegue por la galería de arriba para ver mapas que muestran la ruta).

Si no ha actualizado su resistencia, no podrá atrapar al semental blanco. Además, aunque todos los caballos son distantes en Breath of the wild, éste le tiene miedo a todos. Huirá a la primera señal de compañía. Para acercarnos sigilosamente a ella, comemos y bebemos alimentos y elixires para aumentar la resistencia.

También necesitarás mejoras de resistencia para calmar al semental blanco. ¿Sabes lo que haces cuando montas a caballo, donde aplastas a L para calmarlos? Esto lleva más tiempo con el semental blanco, y si no tienes mejoras de resistencia (teníamos cuatro cuando finalmente lo domesticamos), resistirá inmediatamente.

Cuando lo consigas, vuelve a Outskirt Stable, registra y nombra tu caballo y habla con Toffa nuevamente. No solo tendrás un caballo con alta resistencia, sino que también recibirás el novia real y el silla de montar real, que puede ver arriba en la galería de la sección de personalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021