Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda: Breath of the Wild, la forma más fácil de ganar corazones con comida

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ofrece varias formas de jugar. Anteriormente, hablamos sobre cómo tener mucha resistencia es una de las formas más divertidas de jugar. Pero, ¿y si realmente necesitas mucha salud?

La resistencia es genial para explorar, pero cuando se trata de estas importantes peleas de jefes, necesitarás toda la salud que puedas obtener. Esta guía le mostrará la forma más rápida de obtener el ingrediente que siempre necesitará para corazones temporales: o Durian abundante.

El rey de los ingredientes culinarios
Nintendo a través de Polygon

De hecho, durian es conocido como el rey de las frutas, o mejor dicho, la fruta más fragante del mundo. Dentro Breath of the wild, es el rey de los corazones temporales. Un solo guiso Durian abundante restaurará tres corazones, pero lo más importante, te dará +4 corazones temporales. Cocinar cinco en una comida naturalmente te dará +20 corazones temporales, lo que hará que la mayoría de las peleas de jefes parezcan mucho más relajadas.

Hay muchos corazones temporales
Nintendo a través de Polygon

Dónde encontrar Hearty Durians

En un juego donde los productos básicos son difíciles de encontrar, Durianos abundantes tiene un punto de desove confiable e inicialmente abundante. Puedes encontrar fácilmente la casa de los durianos cerca Torre Faron, que se encuentra al sureste de la Gran Meseta.

Desde Great Plateau, diríjase al sureste a través del lago Hylia y siga la carretera hacia el sur hasta que se bifurque. Tome la bifurcación este hasta cruzar el puente hacia Sarjon Woods. La carretera se ramificará de nuevo y deberás seguir la ruta norte. A partir de ahí, verá el Río floria y frente a eso, Torre Faron.

La casa de Hearty Durian
Nintendo a través de Polygon

Lizalfos están de fiesta
Nintendo a través de Polygon

Cuando estés en la cima de la Torre Faron, mira hacia el noreste. Verás un acantilado. Verás algunos Lizalfos bailando alrededor de algunos Durianos abundantes (o podría ser durante una tormenta). ¡Deslízate y sé bienvenido a la tierra de Hearty Durian!

Entre los mucho Durianos abundantes los Lizalfos están celebrando, muchos de los árboles contendrán durianos. Puede identificarlos fácilmente seleccionando el runa de estasis. Los objetos con los que puede interactuar, como Hearty Durians, se resaltarán.

¿Ves las manchas de color amarillo brillante en los árboles? ¡Estos son durianos!
Nintendo a través de Polygon

A partir de ahí, deberías poder salir con un puñado de Hearty Durians. Cada Durian cocido restaura tres corazones y agrega +4 corazones temporales. Puedes volver a visitar el mismo lugar cada 24 horas de juego para obtener más durianos. ¡Diviértete con todos tus nuevos corazones temporales!

Mira nuestro La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía para obtener más consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021