Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Ubicaciones de Great Fairy Fountain en Breath of the Wild

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild presenta las icónicas Fuentes de las Grandes Hadas que se encuentran en la mayoría de los juegos de Zelda. Aunque estas fuentes son excelentes lugares para almacenar hadas, tienen un propósito mayor en Breath of the wild.

Fairy Sources te permite mejorar cada pieza de tu armadura., siempre que tenga los elementos adecuados para actualizar cada pieza de armadura. Por cada Fuente de Hadas que visites, las Grandes Hadas que encuentres podrán mejorar tu armadura a otro nivel. Luego, después de que conozcas a la primera Gran Hada, ella puede actualizar cada pieza de armadura al nivel uno. Cuando encuentres el segundo, cualquier Gran Hada puede actualizar la armadura al nivel dos y así sucesivamente.

Hay cuatro grandes hadas en Hyrule. Tenga cuidado: por cada Gran Hada que conozca, necesitarán una cantidad cada vez mayor de rupias para «despertar», ¡alcanzando las 10,000 rupias!

DÓNDE ENCONTRAR LAS GRANDES FUENTES DE HADAS

Gran Hada Cotera
Nintendo a través de Polygon

Gran Hada Cotera Es probable que sea la primera Gran Hada que conozcas, ya que está en la cima de la colina en Vila Kakariko. Encuéntralo Santuario Tal’noh Naegy ve al bosque detrás de él. Si es la primera Gran Hada que conoces, necesitará 100 rupias despierta.

Gran Hada Mija
Nintendo a través de Polygon

Gran Hada Mija se encuentra en el noreste, directamente al este de Torre Akkala. Si vas al este de la Torre Akkala, deslízate Lago Akkala, verá un bosque en el acantilado. Ve al bosque y allí lo encontrarás. Si ella es tu segunda Gran Hada, te costará 500 rupias.

Gran Hada Kayasa
Nintendo a través de Polygon

Gran Hada Kayasa está al oeste de Hyrule, al sur de Torre Tabantha. Para encontrarlo, simplemente deslícese hacia el sur de la torre hasta que encuentre una meseta ligeramente al sureste de allí. Si miras tu mapa, estás apuntando a la meseta con un pequeño lago. Si es tu tercera Gran Hada, prepárate para desembolsar 1,000 rupias por sus servicios.

Gran hada tera
Nintendo a través de Polygon

Gran hada tera es el hada más remota que jamás hayas conocido. Está escondido debajo de un esqueleto en el suroeste del mapa en Desierto de Gerudo solo un poco al suroeste de Exilio del dragón. Recomendamos agregar un alfiler al esqueleto que ve en el mapa y luego colocar un sello de arena recto en esa dirección.

Es un disparo directo de Pueblo Gerudo, pero es posible que experimente una tormenta de arena en el camino, que desactivará todas sus Sheikah Slate, lo que destruirá su mapa. Siempre que vayas en dirección directa desde la ciudad de Gerudo, eventualmente verás el esqueleto debajo del cual Tera se esconde. Si es la última Gran Hada que has conocido, prepárate para lanzar un 10,000 rupias.

Si tienes poco dinero, simplemente eche un vistazo a nuestra guía de cultivo de rupias con bolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021