Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: guía y recorrido principal de la misión «Divine Beast Vah Medoh»

Bestia Divina Vah Medoh te ha estado provocando desde sus primeros momentos en Breath of the wild. En esta guía, le mostraremos cómo llegar allí, cómo resolver sus acertijos y cómo derrotar a su jefe.

Índice


Bestia Divina Vah Medoh


Cómo llegar allá

Bestia Divina Vah Medoh se encuentra arriba Pueblo de Ritoen la esquina noroeste de Breath of the wildmapa de. Torre Tabantha está más cerca.

Preparando: armadura Snowquill

Antes de embarcarse en su viaje hacia la Divina Bestia Vah Medoh, debe prepararse. Y la preparación se reduce a dos cosas, en realidad: tener muchas flechas y la armadura adecuada.

Hay una tienda en el pueblo de Rito, donde debes comprar el armadura de nieve definir:

  • Túnica de pluma de nieve por 600 rupias
  • Pantalones Snowquill por 550 rupias
  • Tocado de pico de nieve por 1.000 rupias

Hay 2.150 rupias en total. No es barato, pero comprar este set te permitirá olvidar los climas fríos, punto. Y la Bestia Divina Vah Medoh involucra a algunos de ellos. Si no tienes suficiente dinero, vende tus joyas y varias piezas de monstruos hasta que puedas. Es realmente importante.

Mejora tu armadura

También es una buena idea teletransportarse al santuario de Ta’loh Neg cerca del pueblo de Kakariko y visitar el Gran hada para actualizar tu nuevo armadura de nieve. Hacerlo no solo hará que tu armadura sea más poderosa, sino que usar todas las piezas de armadura de nieve te otorgará una bonificación definitiva, lo que hará que tu resistencia al frío sea aún mejor.

Necesitarás gelatina roja de ChuChu. Si está bajo, busque un área cálida del suelo y arroje Gelatina azul de ChuChu. Esto te convertirá en gelatina roja de ChuChu. (Gracias al lector de Polygon, Josh Combs, quien señaló que la versión original de esta guía decía que la arrojáramos en una olla. No hagas eso a menos que quieras un alimento cuestionable. Y probablemente no lo hagas).

Cómo obtener la misión Divine Beast Vah Medoh

Jefe Kaneli Rite

Sube las escaleras hasta la cima de Pueblo de Rito. Habla con el Jefe Rito, Kaneli, para desbloquear el Misión principal de Divine Beast Vah Medoh. Camina hasta la alcoba junto a Kaneli para hablar con Saki, que le dirá a dónde ir a continuación: Rango de vuelo. Salta de la plataforma justo por las escaleras de Saki y usa tu parapente vuela hacia las banderas en la distancia.

Puedes completar el Santuario Sha Warvo aquí o simplemente interactuar con él para desbloquear un waypoint.

El rango de vuelo

En Flight Range, encontrará El ba. Completa su misión (que no es más complicada que usar tu parapente, luego mantenga presionado ZR para disparar algunos objetivos), y recibirá el arco de halcón y 20 flechas de bomba. También encontrará un arco de golondrina cerca de una sartén en esta área.

Destruye los cañones

Después de satisfacer a Tebas, volará contigo a la Divina Bestia Vah Medoh. Sus acciones en Flight Range fueron un prólogo de eso. Todo lo que tienes que hacer es bajarte de Teba, apuntar a los objetivos y golpearlos con tu flechas de bomba.


Es para su beneficio hacer esto con la menor cantidad de flechas posible, y aquí hay muy poco peligro. El jefe de Divine Beast Vah Medoh en esta área es susceptible a las flechas de bomba, así que cuanto más tengas, mejor.

Resolviendo los rompecabezas de la Divina Bestia Vah Medoh y encontrando las terminales

Después de destruir los cañones, aterrizarás en Divine Beast Vah Medoh e interactuarás automáticamente con la primera terminal aquí y aprenderás el camino hacia la terminal del mapa. Tu objetivo es interactuar con todos los terminales y luego, finalmente, luchar contra el jefe.

Antes de entrar, date la vuelta y dispara al globo del ojo en el goo para desbloquear el acceso a un cofre del tesoro, donde puedes recolectar un zafiro.

Entra en el vientre de la Bestia Divina y dispara el globo ocular pegajoso para despejar el camino frente a ti. Baja al nivel inferior y mata al globo del ojo en goo bloqueando su salida. Esto abre una salida a la habitación y un cofre del tesoro ordinario viejo pozo.

Sal y camina alrededor del perímetro de la Divina Bestia Vah Medoh. Destruye uno globo del ojo para desbloquear un ventilador que explota y luego continuar destruyendo otro globo del ojo que abre la segunda entrada a la habitación en la que caíste antes.

Vuelve dentro de la habitación y usa tu parapente para llevar el contorno hasta el nivel donde ingresaste a la Bestia Divina Vah Medoh.

Dos cofres del tesoro

Esta vez, en lugar de caer, tome la subida cerca de la entrada y gire a la izquierda. Son dos Cofres del tesoro en el lado izquierdo de la habitación. Tome el área escalable que se muestra en la imagen de arriba y suba para encontrar un cofre del tesoro ordinario núcleo antiguo. Salta y parapente se fue para el otro cofre del tesoro, que tiene cinco flechas de bomba.

Obtener el mapa

Vuelve a donde ingresaste. Usar magnesis para tirar de uno de bloques de metal hacia ti, para que puedas saltar sobre las plataformas. (Consulte la galería a continuación para conocer la ubicación exacta).

Luchar contra guardián a través de la brecha y recuperar un guardián de la lanza. Continúe por el pasillo e interactúe con la terminal para obtener el Mapa de Vah Medoh.

El mapa muestra la ubicación de cinco terminales, cada una ubicada a lo largo del eje de las alas de Vah Medoh. También permite el control de la bestia divina. Hay tres puntos de movimiento: nivel (centro), curvado hacia arriba (alto) y curvado hacia abajo (bajo).

Terminal 1 y un cofre del tesoro

Párese con una vista de la caída de la que obtuvo el mapa. Usa el mapa para inclinar las alas de Vah Medoh a la posición más alta. Mira al techo y verás otro globo del ojo. Destrúyelo con una flecha para desbloquear el acceso a la siguiente habitación.

Usar magnesis tirar hacia la izquierda bloque magnético cerca de usted. Incline Vah Medoh hacia abajo. Siga el camino a través del bloque magnético, suba la pared escalable y pase el cofre del tesoro. Deslízate en la habitación que abriste cuando mataste el globo ocular en el techo.

Gira a la izquierda y mata al globo del ojo. También es posible que tengas que matar los cráneos flotantes que dejaste.

Inclina Vah Medoh de nuevo al nivel, sube la rampa en el lado derecho de la habitación e inclina Vah Medoh hacia arriba. Camina hasta el otro extremo de la rampa y vuela en parapente hasta el cofre del tesoro por Claymore de caballero.

Vuelve a subir la rampa y dispara el interruptor con una flecha, que abre un agujero que envía aire a través de la habitación. Vuela en parapente por la habitación usando tu boceto para interactuar con el primero Terminal. Uno se ha ido, quedan cinco.

Terminal 2

En la misma habitación donde encontraste la Terminal 1, saca un bomba redonday colóquelo en la habitación contigua a través del agujero en la pared. Detecta donde se detiene para destruir la barrera de piedra.

Suelta otro bomba redonda y presione el botón de la derecha cuando ya no pueda rodar. Esto soplará aire en la habitación de la derecha, empujando la bomba redonda hacia el lado izquierdo de la habitación. Detona la bomba cuando ya no pueda explotar. Esto destruirá la pared de roca y revelará un bola de metal gigante.

Presione el botón para detener el viento. Usa el mapa para colocar a Vah Medoh en su posición más baja. La pelota rodará hacia ti. Usar magnesis para llevarte al otro lado de la habitación, donde colocaste la bomba antes. Mueva Vah Medoh a la posición superior. La bola rodará, presione el botón y levante la puerta. Ingrese a la habitación y gire a la izquierda para activar la terminal. Se han ido dos, quedan tres.

Terminal 3

Baje Vah Medoh a su posición central (o recta). Puedes ver tu destino desde la salida de la habitación con las dos primeras terminales. Incline Vah Medoh hacia abajo y vuele en parapente a través de la abertura de la habitación en el lado opuesto.

Mientras que usted está parapente, manténgase a la derecha y encontrará un cofre del tesoro ordinario arco de caballero.

Salta y destruye el globo del ojo en el techo en el otro extremo de la habitación. Esto hará caer un cofre del tesoro cerca de la puerta cerrada en el otro extremo de la habitación. Abierto para 10 flechas de hielo.

Incline Vah Medoh a la posición más alta y regrese a la habitación del otro lado, donde obtuvo las dos primeras terminales.

Usar magnesis para agarrar el bola gigante y sube por la rampa para salir. Extiende la bola con magnesis lo más que puedas y colócala a la derecha. Baja en parapente hasta donde pusiste la bola gigante, vuelve a agarrarla con magnesis y colócala en la habitación del otro lado de la habitación con las dos primeras terminales. Parapente en. (Puede ver la ubicación exacta en la galería de arriba).

Incline Vah Medoh a la posición superior. La bola rodará a lo largo de la pista y presionará el interruptor, que levanta la puerta y revela la tercera terminal. Se han ido tres, quedan dos.

Terminal 4

Regrese al piso más bajo y camine hasta la repisa donde destruyó el globo ocular por primera vez. Ve al ala derecha de Vah Medoh. Transforma a la bestia divina en su posición más alta y vuela a la habitación. Interactúa con la terminal allí. Se han ido cuatro, falta uno.

Terminal 5

Inclina Vah Medoh a la posición más baja y vuela de nuevo a la habitación del piso más bajo. Siga recto, gire a la izquierda y suba por la pequeña repisa a la izquierda de la puerta. Destruye el globo del ojo desde la distancia con una flecha.

Incline Vah Medoh a su posición más alta, lo que traerá un góndola hacia tu posición. Incline Vah Medoh en línea recta para que pueda subir la rampa y entrar en la góndola. Ahora inclina a Vah Medoh hacia abajo y cruza. Sal, interactúa con la terminal. Cinco abajo, falta una nueva terminal.

La terminal principal final

La interacción con las cinco terminales agregará un nuevo punto brillante a su mapa. Utilice el proceso anterior a la inversa para llegar nuevamente al piso más bajo. Camina por la habitación y lleva la cadena hasta la cima de la Bestia Divina Vah Medoh. Interactúa con la terminal principal en el medio del área para comenzar la lucha contra el jefe.

Antes de luchar contra el jefe, tenemos dos recomendaciones sólidas: asegúrese de tener muchos flechas de bomba (ve a comprar mucho si es necesario) y cocina tú mismo Breath of the wildla comida más poderosa para darte hasta 20 corazones extra (temporales).

Lucha contra el jefe Ganon del viento

En ambas fases de su lucha con Windblight Ganonse trata de actualizaciones y flechas de bomba. Obtenga una actualización, despliegue su parapente y presione ZR para disminuir el tiempo. Esto te da tiempo para apuntar y disparar (y te mantiene alejado de tus ataques terrestres).

El único momento en el que debe estar en el suelo es cuando se ejecuta entre actualizaciones. Y el proceso en sí es una excelente manera de evitar sus ataques.


Si no puedes ver Windblight Ganon (por ejemplo, pone un tornado entre ustedes), tírese al suelo y corra hacia el río más cercano. Circule hasta encontrarlo, luego use el borrador para volver a intentarlo.

Después de causar suficiente daño, Windblight Ganon caerá al suelo, inmovilizado. Si estás lo suficientemente cerca, atacalo con tu arma más fuerte. Pero, usando la estrategia anterior, causar daño aquí era de poca importancia.

Derrota a Windblight Ganon y obtendrás un contenedor de corazón. También tendrás Vendaval de Revali, que crea una corriente ascendente bajo demanda. (Solo X para cargar tu salto).

Interactúa con la terminal para salir.

Completando la misión principal de la Divina Bestia Vah Medoh

Volvió a Aldeia Rutoy habla con el jefe Kaneli de nuevo para finalizar la misión.

Antes de irse, abra el cofre del tesoro cerca de Kaneli para gran arco de águila. Hablar con Harth (dos cabañas debajo del jefe), quien dice que puede arreglar el arco si se rompe. Necesitarás un tragar arco, cinco paquetes de madera es un Diamante. (Maldita sea.) Buenas noticias, sin embargo: hay un arco de golondrina en su casa … hutt … cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021