Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Guía de armas irrompibles

Hay armas irrompibles en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild? No exactamente, a menos que cuentes tres armas y un escudo. No son irrompibles, exactamente, pero son únicos porque siempre puedes conseguir uno nuevo. Déjanos explicarte.

La espada maestra

La Espada Maestra se rompe, pero no como cualquier otra arma en Breath of the wild. En cambio, su poder se agota. Después de unos minutos, puede volver a utilizarlo. Si está buscando Master Sword, eche un vistazo a nuestra guía.

El Escudo Hylian

El Escudo Hylian es el mejor escudo en Breath of the wild, probablemente por eso es tan difícil de conseguir. Tendrás que aventurarte en el castillo de Hyrule y derrotar a un Stalnox. (Puede ver cómo hacer esto en nuestra guía).

Descubrimos por las malas que el escudo de Hylian se puede romper, aunque necesita una paliza antes de eso. Si eso sucede, no lo volverás a encontrar en el castillo. En cambio, puedes comprarlo al comerciante oculto, Granté, en Tarrey Town. Sin embargo, antes de encontrarlo, debe completar Breath of the wildmisión secundaria «Desde cero».

El tridente ceremonial

Puedes obtener el Tridente Ceremonial a través de Breath of the wild Busca el santuario «The Ceremonial Song» (santuario de Dagah Keek) en el Dominio de Zora. Si lo rompe, lo pierde o lo deja caer, visite Dento (está al lado del santuario Ne’ez Yohma en el Dominio de Zora). Necesita una lanza Zora y cinco pedazos de pedernal, y te forjará un tridente ceremonial.

El tridente de escamas luminosas

Obtienes el tridente de escamas de luz después de derrotar Breath of the wild Bestia Divina Vah Ruta. Si rompes, pierdes o sueltas la Escama de luz del tridente, visita Dento (está cerca del santuario Ne’ez Yohma en el Dominio Zora). Necesita una lanza Zora, un diamante y cinco piezas de pedernal, y volverá a forjar la Escama luminosa del tridente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021