Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Sitios de dragones de Breath of the Wild para Naydra, Dinraal y Farosh

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild presenta tres grandes dragones escondidos en Hyrule. Si bien encontrar dragones es una tarea emocionante en sí misma, los dragones no están presentes solo para parecer interesantes. Cada uno está asociado con una fuente diferente que te ayuda a desbloquear un santuario exclusivo.

Para ayudarte a ahorrar tiempo, aquí tienes los tres Breath of the wild ubicaciones de dragones para Naydra, Dinraal y Farosh.

DONDE ENCONTRAR NAYDRA

Nintendo a través de El Rincón friki

Si aún no ha encontrado un dragón, le recomendamos que busque a Naydra primero, ya que conocer y tratar con Naydra explica muchos aspectos del papel de los dragones en Hyrule.

Naydra se puede encontrar en la cima de Monte Lanaryu, al noroeste de Laboratorio de tecnología antigua de Hateno. Necesitarás algunas cosas, principalmente equipo para clima frío (como la armadura Snowquill en Rito Village) y muchas flechas. Tu interacción con Naydra será diferente de la que tendrás con los demás, así que prepárate.

Cuando encuentres a Naydra, notarás que está infectada con Calamity Ganon. Entonces, antes de que puedas cosechar los beneficios de encontrar un dragón y desbloquear Santuario Jitan Sa’mi utilizando Escala de Naydra, debe eliminar la infección de Ganon. Puede aprender cómo hacerlo aquí, lo que le da acceso a Santuario Jitan Sa’mi, tu bendición y una Lanzaescarcha.

DONDE ENCONTRAR DINRAAL

Nintendo a través de El Rincón friki

Hay un puñado de lugares para encontrar Dinraal, pero este es bastante confiable.

La entrada de Dinraal en el Compendio establece que puede encontrarlo cerca de las montañas Eldin y la frontera de Tabantha, pero puede ubicarlo fácilmente donde se genera a continuación. Gran esqueleto de Eldin exactamente en 9 yo soy Para asegurarse de que Dinraal desove de manera confiable a las 9 a.m., recomendamos viajar rápidamente al Santuario de Gorae Torr, ubicado en la parte superior de Pedra do Gut Check justo al norte de Montaña de la muerte.

Una vez en el Santuario de Gorae Torr, tira un poco de leña, prende fuego y espera hasta la mañana, que será a las 5 de la mañana. Desde allí, viaja hacia Gran esqueleto de Eldin. Una vez allí, sube los acantilados que dan al Gran Esqueleto, pero no subas demasiado, ya que querrás bajar en parapente para disparar a Dinraal. Una vez en la cima de los acantilados cercanos, espera hasta las 9 yo soy y Dinraal debería aparecer al noreste del Gran Esqueleto. Dinraal tiende a no aparecer si estás directamente en tu ruta de vuelo, que está justo encima del Gran Esqueleto. Por lo tanto, si estás por encima de los acantilados, debería aparecer. A partir de ahí, puedes cultivar Escala Dinraal.

Desbloqueo de escamas Dinraal Santuario Tutsuwa Nima y el Primavera de poder, que se encuentra directamente al oeste de Establo de North Akkala.

DÓNDE ENCONTRAR FAROSH

Nintendo a través de El Rincón friki

Farosh es el dragón más fácil de encontrar y tratar. El desove de Farosh la parte noroeste del lago Hylia exactamente 12:00 La forma más fácil de conseguir Escala de farosh y acceso a Santuario Shae Katha y la fuente del poder es viajar a Torre del lago.

Una vez en Lake Tower, viaje a la torre sur en Puente de Hylia en Lago Hylia. Si viajas rápido a Torre del lago, asegúrese de encender un poco de leña allí y espere hasta la noche, que son las 9 pm. Desde allí, ve a la torre sur en el puente Hylia, mira hacia el norte y espera a que Farosh se levante del lago a las 12:00.

Aunque Farosh es el dragón más fácil de encontrar, asegurarse de que puedas hacer crecer tus escamas puede ser un poco complicado. Dispara mientras estás en el puente para que todas las escamas caigan sobre el puente. Al igual que otros dragones, Farosh tiene una cadena hacia arriba a su alrededor, así que deslízate desde la parte superior de la torre, acércate y dispara flechas a su cuerpo mientras está sobre el puente.

Una vez que tenga sus escalas, puede viajar al Fuente de poder y santuario Shae Katha situado en Lago Dracozu, que se encuentra en la cima de la jungla al noroeste de Torre Faron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021