Recuerdos capturados: cómo encontrar todas las ubicaciones de los recuerdos en Breath of the Wild

los Recuerdos capturados la misión puede cubrir todo La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. No hay temporizador y no es un requisito para completar el juego. Pero aquellos que completen la misión cosecharán las recompensas. Los recuerdos capturados cuentan una gran cantidad de historia e incluso responden algunas preguntas incómodas. En esta guía, le mostraremos cómo encontrar la ubicación de todos ellos.

Dado que los recuerdos capturados no tienen nombre, los tomaremos de izquierda a derecha, comenzando desde arriba. El número en la imagen de abajo corresponde a la sección debajo de él. Para cada foto, incluimos instrucciones escritas y una galería con varios mapas para ayudarlo a orientarse, sin importar dónde se encuentre. Y para el más difícil de todos, incluso hicimos un video para ti.

1. Ruinas del suelo sagrado

Deformar para Torre central. Su destino es a través de Central Hyrule, a través de Hyrule Field y finalmente al Ruinas del suelo sagrado.

2. Lago Kolomo

Deformar a Gran torre de la meseta y saltar fuera de la zona, en parapente a Campo de Hyrule, en direccion a Castillo de Hyrule. La ubicación está a orillas del Lago Kolomo.

3. Columnas antiguas

Deformar a Torre Tabantha en Hyrule. Siga Piper Ridge hasta las columnas antiguas. Si desbloqueó el waypoint de viaje rápido en Santuario de Tena Ko’sah, puede deformar unos metros de su destino.

4. Kara Kara Bazaar

Deformar para Torre Wasteland en el desierto de Gerudo. Siga por el camino que conduce a Pueblo Gerudo. La Memoria Capturada se encuentra al borde de la laguna en medio del bazar.

5. Eldin Canyon

La memoria capturada se encuentra en Eldin, entre Torre de Eldin y Torre del bosque. Desde Torre Eldin, pase recto Lago goronbi. Si necesitas evitar el calor, simplemente practica parapente en la montaña. Desde Torre del bosque, ve a las montañas.

La memoria capturada está en la parte superior de un pico que se muestra en la galería de arriba. Si tiene poca resistencia, cocine algo de comida y elixires que puedan restaurarla mientras sube.

6. Irch Plain

Deformar para Torre Ridgeland. Cruce la carretera cercana y encontrará este recuerdo capturado cerca de un lago en el Llanura de Irich. Podrás ver este gran árbol mientras desciendes de la torre de parapente. Si se desorienta, asegúrese de que el castillo de Hyrule esté en el horizonte.

7. West Necluda

Deformar para Gran torre de la meseta y despegue en parapente (en dirección a Duel Peaks). Para cruzar Colina del exploradory cuidado con un árbol con una roca en su base, situado en una colina.

8. Castillo de Hyrule

Este es el recuerdo capturado más difícil de encontrar, porque vive en un entorno terriblemente peligroso. Castillo de Hyrule. Acércate al castillo por el borde del foso, usando tu parapente para cruzar el agua. El mapa del Castillo de Hyrule es en 3D, como los mapas de las Bestias Divinas, y vas a la cima de la torre, como se muestra en la galería de arriba.

Esto es peligroso, no importa donde estés Breath of the wild. Tu mejor apuesta es escabullirte por un camino sinuoso. Entonces, hicimos un video para mostrar el camino.

9. Fuente de energía

Torre Akkala es el más cercano, pero no está realmente cerca de ese recuerdo capturado. Si te inclinas hacia allí, sigue el camino que conduce a Tierras Altas de Akkala. Continuar hasta llegar Establo de East Akkala y Santuario Katosa agosto. (O, si simplemente puedes teletransportarte al santuario, hazlo).

Toma un caballo Establo de East Akkala y dirígete al campo de hierba. Consulte los mapas en la galería de arriba para ver su camino. No es difícil ni está lejos.

10. Ruinas del parque Sanidin

Deformar para Torre central y al revés Monte Daphnes y mediante Rio regencia. Pase la gran colina frente a usted y encontrará el estatua de caballo en Ruinas del parque Sanidin del otro lado.

11. Lanaryu Road – East Gate

Esta memoria capturada simplemente no es por ninguna torre, aunque cerca Torre Lanaryu y Torre de picos de duelo. los Santuario Ta’loh Naeg cerca del pueblo de Kakariko es un punto de partida mucho mejor.

Sube la colina y sal del pueblo, como si fueras a la Gran fuente de hadas. Pase por esta zona y siga el camino a través de las montañas hasta Lanaryu Road – Puerta este, que incluso tiene un nombre conveniente en su mapa. Describimos el camino en la galería de arriba.

12. Campo de Hyrule

Cerca Torre central y Torre de picos de duelo, encontrará este recuerdo capturado en un camino cerca del borde del Río Hylia en el Pantano sin fondo zona Campo de Hyrule.

13. Blatchery Plain

Después de encontrar el 12 recuerdos capturados en tu pizarra Shiekah, vuelve a Impa dentro Pueblo Kakariko. Ella hablará sobre el 13 y último recuerdo capturado y mostrará una foto en su pared que puede guiarlo allí. Si le parece familiar, es porque probablemente visitó el campo de la máquina rota al principio del juego, cuando se dirigió a Aldea de Hateno.

Deformar a Torre de Hateno. Tu destino se trata de Pelea de río, en el campo lleno de máquinas rotas frente a Fort Hateno. Consulte el mapa en la galería de arriba para conocer la ubicación exacta, que es la más grande Blatchery Plain zona.

No encontrarás una gran recompensa esperándote, pero ten paciencia. Encontrar este decimotercer recuerdo capturado agrega una escena a Breath of the wildestá terminando.

Deja un comentario