Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Puedes desbloquear la clásica túnica verde de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ha sido parte de vea de The Legend of Zelda volviendo al juego original de NES: una estúpida túnica verde que el protagonista Link logra hacer parecer heroica. Mas con La leyenda de Zelda: Breath of the Wild agregando una gran variedad de armas y armaduras equipables, ese aspecto clásico parecía haber quedado atrás.

¡O tal vez no! Resulta que Nintendo escondió un método especial para desbloquear la túnica verde de la vieja guardia. Solo tomará algo de tiempo.

La túnica de la naturaleza – foto de arriba, cortesía de una captura de pantalla usuario Reddit Mitch3315 – es tu recompensa por completar cada uno de los 120 santuarios del juego. Estos santuarios son básicamente mini-mazmorras, con cada esfera de espíritu de recompensa, que se intercambian por mejoras de salud y resistencia.

La túnica del salvaje también viene con un sombrero y pantalones, por supuesto, completando el conjunto y dándole a Link un adorable look de los 80.

Si te gusta el aspecto verde, pero buscas algo un poco más moderno, puedes desbloquear otras versiones de la túnica verde a través de amiibo. El uso de ciertos amiibo generará un cofre del tesoro en el juego, que tiene la posibilidad de incluir prendas de vestir individuales. Aquí está la ropa disponible de estos (a través de Sitio RPG):

  • Enlace amiibo de 8 bits – Puedes desbloquear un atuendo similar de la vieja escuela a través de este amiibo, llamado Hero’s Armor.
  • Ocarina del tiempo Vincular amiibo – En honor al héroe del tiempo del primer juego 3D Legend of Zelda, este amiibo puede anotar para ti piezas de Armor of Time.
  • Amiibo de Toon Link (versiones de Wind Waker y Smash Bros.) – Además de ganar muchos peces, tienen la oportunidad de soltar la armadura de viento.

Los rumores apuntaban a más conjuntos de armaduras en el camino amiibo sin precedentes, incluidos conjuntos vinculados a Máscara de Majora, princesa del Crepúsculo y Espada al cielo – pero por ahora, esas son las opciones con las que estás atrapado.

Para más sobre La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, eche un vistazo a nuestra revisión del juego o consulte nuestra creciente lista de guías y pautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021