Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

PSA: puedes respetar tus actualizaciones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una de las formas en que La leyenda de Zelda: Breath of the Wild se diferencia de las entradas anteriores de la serie Zelda es cómo se obtienen las actualizaciones. Ya no encuentras recipientes de corazones ocultos en el mundo; en cambio, ganas orbes espirituales al completar los desafíos del santuario. Cada conjunto de cuatro orbes se puede intercambiar por una mejora de salud o una mejora en su medidor de resistencia, lo que le permite escalar, deslizarse o nadar durante períodos de tiempo más largos.

Pero ¿y si te equivocas? ¿Qué pasa si llegas a un punto y te das cuenta de que poner todas tus mejoras en resistencia fue una mala idea y necesitas más corazones para sobrevivir? ¿O decides que realmente necesitas un poco de resistencia extra para escalar una montaña especialmente alta?

Breath of the wild fue responsable de esto, pero puede ser fácil perderlo. Vea cómo respetar las opciones de actualización de su personaje.

En un punto no muy lejano Breath of the wildEn la misión principal, se lo enviará a Hateno Village, una ubicación en el este de Hyrule, después del área de Dueling Peaks. Cuando llegue al pueblo, especialmente si llega durante el día, es posible que observe a un niño jugando cerca de la puerta que marca la entrada al pueblo.

Habla con ese niño y se ofrecerá a mostrarte algo. Síguelos y te llevarán a una estatua que se parece a las que rezas por mejoras, pero un poco más … siniestra.

Interactuar con esta estatua te lanzará en una secuencia en la que te robará uno de tus corazones (!), Pero no te preocupes. Habla con la estatua de nuevo y te devolverá el corazón y te presentará el concepto de renunciar a la salud o al vigor para ganar al otro a cambio.

Cabe mencionar que este proceso no es gratuito. La estatua pagará 100 rupias cuando renuncie a uno de sus puntos de estadísticas, pero se necesitarán 120 rupias para cambiar ese punto por una estadística diferente. En teoría, podrías renunciar a un montón de tus puntos de estadísticas para acumular un poco de dinero, pero probablemente no valga la pena.

Para más Breath of the wild Para obtener sugerencias, consulte nuestra creciente lista de guías y pautas. También puedes leer nuestra revisión completa del juego para descubrir por qué nos encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021