Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Misión santuario envuelta en las ruinas de Typhlo

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ocasionalmente esconde santuarios dentro de lugares que debes explorar para encontrar el santuario escondido dentro. norte de El bosque perdido es un pequeño bosque rodeado por un foso y llamado Ruinas de Typhlo. Al entrar en el bosque, encontrará que está sumido en la oscuridad.

Entrada al santuario envuelto en Typhlo Ruins
Nintendo a través de Polygon

Entra en la oscuridad y una voz te desafiará a completar el Santuario escondido buscar. Fuera de las pocas antorchas encendidas, piedras luminosas y setas relucientes, no hay luz dentro de este bosque.

Puede encontrar su camino a través del bosque con nuestro video o las imágenes a continuación.

CÓMO GANAR LA BÚSQUEDA DEL SANTUARIO DESTRUIDO y encontrar el santuario Ketoh Wawai

Nintendo a través de Polygon

A pesar de estar completamente cubierto de oscuridad, la misión Shroud Shrine es realmente fácil de conquistar. Después de entrar al bosque, verá una antorcha solitaria y una estatua de un pájaro. Toma la antorcha y enciende la estatua.

Continúe hacia adelante siguiendo la dirección de las aves. Siempre que siga la dirección en la que están mirando los pájaros, encontrará el camino hacia el santuario.

A medida que continúe avanzando desde el comienzo del bosque, encontrará algunos pares más de estatuas. Siga la estatua que apunta hacia adelante y asegúrese de iluminar cada estatua de pájaro que vea en caso de que se pierda.

En la siguiente sección, encontrará varias estatuas solitarias apuntando hacia adelante, y la siguiente solo unos pasos adelante. En cierto punto, notará un estatua girada a la derecha, pero hay un cofre detrás. Levantar el cofre hará que apagues tu antorcha, por lo que recomendamos encender cada antorcha para que puedas volver a encenderla.

¿Sin luz? ¡Usa una runa!
Nintendo a través de Polygon

Si por alguna razón su antorcha se rompe o no está encendiendo antorchas y está atrapado en completa oscuridad, el Estasis y Magnese las runas en realidad semi-mejoran su entorno cuando están activas, por lo que puedes usar cualquiera de ellas. Además, si ha completado la misión principal Divine Beast Vah Rudania, puede usar Protección de Daruk para iluminar el área que te rodea.

Después de hacer tu primer giro a la derecha, la distancia entre las estatuas aumenta un poco, pero mientras sigas la dirección de los pájaros, estás bien.

Eventualmente lo harás un giro a la izquierda, y encontrarás algunos lobos y algunas plataformas. En la parte superior de las plataformas puedes encontrar más antorchas. Recuerda, enciende la antorcha antes de abrir el cofre aquí o estarás en la oscuridad. (Puedes optar por enfrentarte a los lobos o atravesarlos, pero para hacer tu vida más fácil, derrótalos dejando caer la antorcha al suelo primero y luego elige un arma real).

A medida que avanza, verá algunos hongos en la oscuridad, por lo que sabrá que va en la dirección correcta. Gire a la izquierda y moverse por el campo de hierba hasta otro a la izquierda hasta pasar por una cueva.

Gire a la derecha, atraviesa unas pequeñas ruinas y girar ligeramente a la izquierda hasta que encuentres una estatua presionada contra una roca. Siga esto hasta que golpee una pared y Camine hacia la izquierda a lo largo de la pared parare la próxima estatua.

Adelante, espiarás una estatua en la esquina al salir de la pequeña zona de ruinas. Sigue esa estatua. La próxima estatua tendrá una antorcha y apunta a un área donde necesita dejar caer una bola para activarse.

Nintendo a través de Polygon

Siguiendo desde allí, verá algo flotando en la oscuridad. ¡Es la pelota! Desafortunadamente, esa bola está conectada a un Hinox debes luchar.

Al principio, todo lo que verás es el ojo de Hinox y la bola flotando en la oscuridad.
Nintendo a través de Polygon

Derrota al Hinox disparándole en el ojo. Golpear el ojo hará que caiga, lo que te permitirá golpearlo con tu arma. (Los ataques cargados con poderosas armas a dos manos funcionan muy bien en un Hinox).

Una vez que Hinox sea derrotado, toma la bola y colócala en el hoyo. Desde allí, tu santuario, Ketoh Wawai, emergerá del suelo y su misión en la Sábana Santa de la Sábana Santa se completará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021