Memorias gemelas: santuarios de Shee Vaneer y Shee Venath paso a paso y soluciones de rompecabezas

Los dos santuarios de Shee Vaneer y Shee Venath en el Picos de duelo tower region son un poco diferentes de otros santuarios: no hay acertijos basados ​​en habilidades físicas o rúnicas para descubrir. Todo lo que tienes que hacer es visitar los dos santuarios y recordar lo que ves.

Aquí está el spoiler: tienes que hacer que el piso de Shee Venath se vea como el piso de Shee Vaneer y viceversa. Lo guiaremos sobre cómo resolver esto por su cuenta, o simplemente puede echar un vistazo y saltar al final, donde diseñamos la solución.

  1. Ve a Shee Vaneer, es el que está en el lado sur del río, justo en la cima del acantilado. Después de salir del ascensor, gire a la izquierda. Sube a la plataforma para tener una vista del piso. Toma una captura de pantalla o dibuja una imagen (o desplázate un poco hacia abajo). La disposición de las bolas en cuencos que ves aquí es cómo tienes que hacer el suelo en Shee Venath.
  2. Tome el ascensor de regreso y deje a Shee Vaneer y parapente cruzando el río hasta Shee Venath, está al norte y un poco al oeste y en una elevación más baja.
  3. Tome el ascensor en Shee Venath y gire a la derecha. Sube a la plataforma para echar un vistazo al suelo aquí. Tome otra captura de pantalla o dibuje otra imagen (o desplácese hacia abajo): esta es la disposición que necesita para Shee Vaneer.
  4. Tírate al suelo y empieza a mover las bolas para que coincidan con la apariencia de Shee Vaneer cuando llegaste.
  5. Cuando se abra la puerta, entra. Gire a la izquierda, suba las escaleras y tome su orbe espiritual.
  6. Cuando te vayas, vuelve a cruzar el río y sube por el acantilado hasta Shee Vaneer. Consulte su mapa y viaje rápidamente de regreso a Shee Vaneer para ahorrar mucho tiempo y frustración. Toma el ascensor y reorganiza las bolas para que coincidan con tu imagen de Shee Venath.
  7. La escalera está a su derecha en este momento cuando se abre la puerta. Ve a reclamar tu sudoroso orbe espiritual.

¡No te pierdas!

Solución Shee Venath

Esta es la disposición de los tazones activados que ves dentro Shee Vaneer. Necesitas colocar las bolas en Shee Venath de esta manera, para reclamar el orbe espiritual.

Solución Shee Vaneer

Esta es la disposición de los tazones activados que ves dentro Shee Venath. Necesitas colocar las bolas en Shee Vaneer de esta manera, para reclamar el orbe espiritual.

Deja un comentario