Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía y recorrido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es tan notable como enorme. Como escribimos en nuestra guía para principiantes, también es un juego que quiere que juegues en tu tiempo libre mientras descubres casi todo por ti mismo. A veces, sin embargo, esto no es fácil ni obvio. Breath of the wilden la libertad absoluta puede ser confusa y estamos aquí para ayudar.

En el polígono Breath of the wild guía, cada parte de la cual aparece en los enlaces a continuación, lo ayudaremos a encontrar su camino a través del continente de Hyrule. Encontrarás historias que ofrecen consejos, trucos y estrategias, así como guías culinarias, para encontrar secretos y tesoros, rutas de búsqueda, ubicaciones y soluciones para los innumerables santuarios del juego.

Ahora esto Las pruebas maestras, la primera expansión a La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, está encendido, er, salvaje, hemos actualizado nuestra guía con consejos, trucos, pautas, ubicaciones de elementos y más para el DLC. Puedes verlos inmediatamente debajo. Pero no te preocupes: todavía encontrarás docenas de guías para el resto del juego justo debajo de las nuevas.

Balada de campeones DLC se expande Breath of the wild de varias maneras. Nuestros guías te ayudarán a encontrar todo el equipo nuevo, derrotar a tus enemigos y más.

Ropa y armaduras nuevas

Balada de campeones EX Santuarios (Gran Meseta)

Ex santuarios Song de Mipha y lucha contra el jefe

Ex-Champion Revali santuarios Song y lucha con el jefe

Santuarios musicales del campeón EX Daruk y lucha con el jefe

Song Shrines del campeón EX Urbosa y lucha con el jefe

Santuario de resurrección

Las pruebas maestras trae un nuevo modo de juego (Master Mode), un desafío estilo horda (Trial of the Sword), algunas herramientas nuevas para explorar Hyrule (Travel Medallion y Hero’s Path) y ropa y armaduras nuevas. Las guías de esta sección le enseñarán todo lo que necesita saber sobre Las pruebas maestras.

Ubicaciones de cofres de bonificación del pase de temporada de Great Plateau

Cuando compras el Pase de temporada por Leyenda de Zelda: Breath of the Wilddel DLC, recibirás un «Bono de compra» de tres cofres. La pantalla que ves cuando inicias el juego por primera vez con el DLC instalado te dirá que están repartidos por Grand Plateau. En nuestro Breath of the wild Guía de cofres de bonificación DLC, te mostraremos cómo encontrarlos todos.

Nueva armadura de Master Trials

Modo maestro

Un desafío difícil incluso para jugadores experimentados.

Medallón de viaje y camino del héroe.

Prueba de espada

Tutoriales de Prueba de la espada

Hay formas casi infinitas de abordar las pruebas iniciales de la Prueba de la espada. En esta guía, ofreceremos estrategias para limpiar todos los pisos, con varios objetivos asumidos a lo largo del tiempo: guardar sus armas, ser astuto y encontrar todos los elementos antes de partir.

Pruebas iniciales
Evidencia intermedia
Pruebas finales

Las guías de esta sección explican Breath of the wildbásico de – todo, desde Blood Moon hasta cocinar, recetas, ganar dinero y buscar botines.

¿Buscas las mejores armas y armaduras del juego? Las guías de esta sección lo cubren.

Es difícil recordar dónde está todo. Con estas guías, no es necesario.

Todo lo que necesitas saber Breath of the wildCaca dorada: incluye una guía que le mostrará cómo obtener 45 semillas de korok en aproximadamente una hora.

Breath of the wild está lleno de objetos ocultos, secretos y tesoros. Estas guías le dirán dónde están y cómo conseguirlas.

Algunos enemigos son difíciles. Estas guías facilitan la lucha.

Las principales misiones son el núcleo de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. En esta sección, mostraremos cada uno de ellos.

Todo lo que necesita saber sobre cada Bestia Divina. Cada rompecabezas resuelto. Cada tesoro descubierto. Cada Ganon derrotado.

Nuestra colección curada por Breath of the wildlas mejores y más rentables misiones secundarias.

Organizamos nuestra guía del santuario en función de ubicaciones geográficas. Cada torre desbloquea una parte de Breath of the wildel mapa de y los santuarios que aparecen en esas regiones aparecen debajo de los nombres de las regiones a continuación.

Región de la torre de la Gran Meseta

Región de la torre de los picos de duelo

Región de la torre de Lanaryu

Región de la torre del odio

Región de Lake Tower

Región de la torre central

Región de la torre del bosque

Región de Ridgeland Tower

Región de la Torre Gerudo

Región de la torre Faron

Región de la Torre Akkala

Región de la Torre Hebra

Región de la torre Wasteland

Región de la torre de Tabantha

Región de la torre de Eldin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021