Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía Ganon Waterblight – Polígono

Antes incluso de que comiences a luchar contra el flagelo de la Ruta da Besta Divina, aquí hay una cosa extrañamente importante que debes saber: puedes abandonar inmediatamente la habitación donde luchaste con Waterblight Ganon. Si tiene poco corazón o quiere reagruparse, simplemente suba la rampa que ha tomado para entrar y estará seguro. ¯ _ (ツ) _ / ¯

Además, antes de comenzar, asegúrese de tener alimentos o elixires que aumenten sus defensas. Piense en la comida en Breath of the wild como armadura temporal. Si comes algo que aumente tus defensas durante unos minutos, será suficiente para sobrevivir a la pelea. Puede convertir las muertes de un golpe en ataques de supervivencia.

Waterblight Ganon fase 1

El estilo de lucha de Ganon Waterblight cambia dependiendo de qué tan cerca (o lejos) estés de él. Nuestra preferencia es que mantenga la distancia y confíe en las flechas para su ataque principal.

Waterblight Ganon telegrafia sus ataques, principalmente un golpe, un lanzamiento de lanza y, si te acercas lo suficiente, un ataque que sacude el suelo debajo de él (navega por la galería de arriba para verlos todos). Dejar espacio entre él y tú te da más tiempo para reaccionar y hace que estos ataques sean más fáciles de evitar.

Después de cortar alrededor del 20 por ciento de su salud, Waterblight Ganon caerá al suelo. Corre hacia el monstruo, equipa tu arma más poderosa y ataca.

Repite el proceso hasta que pierda aproximadamente la mitad de su salud, cuando comienza la segunda parte de la pelea.

Fase 2 del Plaga de agua de Ganon

Cuando la salud de Ganon Waterblight cae por debajo del 50 por ciento, comienza la segunda fase de la pelea. En lugar de tener libertad para moverse por el área, está confinado a cuatro bloques y debe nadar entre cada bloque.

Waterblight Ganon se aferrará al techo para atacar desde la distancia. Ve a la plataforma más alejada de él y lanza tus ataques. Usa tu arco más poderoso y las flechas que tengas, aunque, por supuesto, las flechas con efectos de estado hacen más daño. (Parece que las flechas de choque son las más mortales).

Cuidado con el ataque con lanza, que puedes esquivar o saltar de la plataforma para evitarlo. A él también le gusta lanzarte su lanza, y puedes evitarlo de la misma manera.

Waterblight Ganon también usará los mismos trucos que usó Divine Beast Vah Ruta cuando intentabas entrar en este elefante mecánico. Equipar cryonis y destruye los bloques de hielo que arroja en su camino. Si te equivocas, puedes esquivar al menos algunos de los bloques de hielo restantes mientras nadas hacia otra plataforma.

Cuida tu salud, sigue comiendo para animar tu corazón y sigue disparando flechas desde la distancia hasta que caiga.

Las secuelas

Derrota a Waterblight Ganon y recibirás un contenedor de corazón, lo que aumenta su número máximo de corazones.

Interactúa con la unidad de control principal para salir de Divine Beast Vah Ruta. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando se va, se va para siempre. Consulte más arriba si omitió u omitió alguna Cofres del tesoro.

Gracia de Mipha

Interactúa con la terminal y encontrarás Miphaquien te dará Gracia de Mipha – una mecánica que literalmente salva vidas que te resucita cuando mueres, restaura tus corazones y te otorga varios corazones extra temporales. Es lo mejor.

Puede realizar un seguimiento de su preparación echando un vistazo al icono de elefante en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando icono de elefante es blanco, está listo para usar. Cuando está vacío, significa que está en el período de enfriamiento después de usar la Gracia de Mipha. Esto dura varios minutos.

Completando la misión Divine Beast Vah Ruta y obteniendo el Tridente de Escamas de Luz

Volvió a Rey Dorephan dentro Dominio de Zora, habla con él y completa el Bestia Divina Vah Ruta buscar.

Una vez finalizada la escena, abra el cofre del tesoro para obtener el Tridente de escamas de luz arma. Como esperabas, esta arma puede romperse. Sin embargo, a diferencia de otras armas, puedes reparar y reformar esta arma. Simplemente hable con Dento en la tienda Zora Domain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021