Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda’s Breath of the Wild: Qukah Nata Shrine (una misión de rompecabezas de la canción de las tormentas)

Santuario Qukah Nata (que es parte del Una canción de tormentas buscar el rompecabezas) está en la parte superior de la cascada en Lago Calora directamente al este de Faron tower. No hay nada que descubrir dentro del santuario en sí, pero encontrarlo es un rompecabezas en sí mismo.

Una canción de tormentas en busca de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario Qukah Nata

Para iniciar el Una canción de tormentas búsqueda de acertijos, necesitas encontrar Kaas en la orilla este de Lago Calora. Puede ver su posición en el mapa de arriba. O simplemente puede escuchar su acordeón y seguir el sonido.

El primer paso es subir a la cima de la cascada; esto es muy fácil con el Armadura Zora. Cuando esté en la cima, mire a la derecha de la cascada y verá una colina con un extraño patrón en forma de vena. Este es el santuario, solo necesitas descubrir cómo llegar a él.

Aproximadamente al mismo tiempo, probablemente notarás que hay una tormenta y que caen relámpagos por todas partes; espero que lo sepas antes de que te alcance. Esto es tanto un dolor en el culo como una propina.

Suba a la cima de esa extraña colina; puede tomar algunos intentos porque la lluvia hace que los reposamanos resbalen. Cuando llegues a la cima, es hora de hacer que la viga funcione para ti. Deje caer algo de metal: solo asegúrese de elegir algo a lo que no esté demasiado apegado, ya que es posible que no pueda recuperarlo. (Tenemos el mazo de hierro atrás después del rayo, pero parece que las armas más débiles serán destruidas).

Luego, (no seas como nosotros y) bájate de la cima de la colina; después de todo, estás invocando un rayo. Un rayo golpeará el objeto de metal que dejaste caer y abrirá la montaña para revelar el santuario.

Baja en ascensor y toma el calcetines de goma (sin comentarios) del cofre y saca tu orbe espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021