Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda’s Ballad Breath of the Wild Champions: Tutorial sobre Keive Tala Shrine and Puzzle Solutions (EX Champion Urbosa’s Song)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario de Keive Tala en el Baldíos del este del Desierto de Gerudo. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción del campeón EX Urbosa misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar Canción del campeón EX Urbosa, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Obliterador de un golpe compartir.

El monumento de piedra se encuentra en las altas montañas en el extremo oriental del desierto suroeste de Hyrule, en un lugar llamado East Gerudo Mesa. Está al este de Bestia Divina Van Naboris y al norte del santuario de Suma Sahma. Es un poco más fácil y rápido (y cuesta abajo) llegar al santuario de Suma Sahma y comenzar a caminar hacia el norte. Escudo de surf pasa a los enemigos que aparecen (o lucha contra ellos si quieres) y luego vuela en parapente a través de la abertura para aterrizar en el pilar donde se encuentra el monumento de piedra.

El monumento de piedra muestra tres imágenes satelitales del área cercana, y la música de Kass brinda consejos sobre lo que hará allí. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Como puedes imaginar desde la pista de Kass, te enfrentarás a un Molduga para revelar este santuario. Puede leer nuestra guía para obtener algunos consejos sobre cómo vencer a uno. Sin embargo, no espere que sea fácil: está experimentando moldura de esta vez. Pero se aplican los mismos principios básicos.

Dirígete al santuario de Misae Suma en el desierto, así que gira hacia el este y comienza a caminar. Tienes que caminar un poco, pero es la forma más fácil de llegar. En poco tiempo, comenzará a ver pilares y piedras que sobresalen del suelo. Gire hacia ellos y tenga en cuenta sus ubicaciones, porque los necesitará pronto.

O moldura te escuchará venir y se concentrará en ti. Corre hacia un pilar y comienza a usar normal Molduga tácticas – juega uno bomba remota, espera por moldura para tragarlo, detonarlo, luego sumergirse y atacar hasta que el moldura recuperar.

O moldura es extremadamente difícil (con muchos puntos de vida), así que estarás en ello por un tiempo. Probamos varias armas y flechas diferentes, pero nada parecía marcar una diferencia significativa en la cantidad de daño que puedes hacer. Es simplemente, como su nombre indica, el más fuerte Molduga te enfrentarás.

A medida que reduce su salud, el moldura puede escapar. Simplemente sígalo por el desierto y encuentre un nuevo pilar para establecerse. Después de derrotarlo, el santuario aparecerá en una mesa cercana.

  1. Corre hacia adelante y usa magnesis para agarrar uno de los pequeños bloques de metal de la alcoba a su derecha. Gíralo hacia la izquierda y tíralo al agua para llenar el hueco entre las dos bolas de metal y continuar el circuito.
  2. Toma el otro bloque de metal pequeño y continúa un poco por el circuito. Balancea el bloque y el puente entre la rama inferior del circuito y el huevo azul en un pedestal. Esto alimentará la plataforma y la elevará.
  3. Coloque el bloque pequeño encima de la plataforma (ahora elevada) para continuar el circuito.
  4. Continuar y usar magnesis para colgar la gran bola de metal en una cadena sobre el mástil al lado.
  5. Utilizar cryonis para colocar una bolsa de hielo en el siguiente hueco del circuito. Coloque el bloque de metal grande (del segundo nicho a la derecha) en la parte superior.
  6. Antes de irse, siga el pasillo de la derecha e interactúe con la consola de control de movimiento. Tu objetivo es golpear los cuatro cristales con el láser para detener las plataformas y completar el circuito. No parece haber un truco en esta parte, así que tenga paciencia.
  7. Después de completar el circuito, se abrirá la puerta de su derecha. Abra el cofre por dentro por un escudo protector hasta +12 escudo radiante.
  8. Ve a buscar tu Emblema de Naboris y dejar el santuario.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021