Guía de Zelda: Breath of the Wild: un recorrido por la misión Test of Will Sanctuary (Joloo Nah Sanctuary)

La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Una prueba de búsqueda de santuario finalmente conduce a Santuario de Joloo Nah. Pero, como ocurre con tantas misiones, hay cosas que debes hacer primero.

Cómo obtener la misión del santuario Test of Will

Breath of the wilden Una prueba de búsqueda de santuario se encuentra en la esquina este de Área de la torre Gerudo. (Está realmente más cerca de Torre central.) En su exploración del área (use el mapa de arriba para obtener las coordenadas precisas), encontrará tres Gorons colgando. Habla con ellos y te ofrecerán un desafío que se reduce (ejem) a permanecer en una plataforma caliente y no morir.

Acepta el desafío y obtendrás la misión santuario A Test of Will. Sin embargo, no saltes todavía.

Cómo sobrevivir a la misión del santuario A Test of Will

En resumen, no puede sobrevivir al calor solo, y el desafío se vuelve más difícil en el momento en que cree que ha terminado.

La clave para completar ambas fases es utilizar un elixir incombustible. Puedes comprar en Foothill Stable cerca del santuario de Mo’a Keet. O, si corre por los alrededores recogiendo lagartos incombustibles, puedes hacer el tuyo propio, siempre que tengas Cuernos de Bokoblin (u otros cuernos).

La receta para hacer tu propio elixir ignífugo es la siguiente:

  • Dos lagartos incombustibles
  • 1 Cuerno de Bokoblin

Revuelva en un pan, y tendrás unos minutos donde serás inmune al calor. Agrega más lagartos a prueba de fuego para aumentar la duración del efecto de estado.

En la primera fase de Prueba de voluntad, puedes usar Armadura rompellamas (que puedes comprar en la ciudad de Goron). En la segunda etapa, no puedes. Entonces, realmente, beber un elixir ignífugo es el camino a seguir.

En ambas fases, lo único que tienes que hacer es hablar con los Goron y quedarte soportando el calor. Sobrevivir y Santuario de Juloo Nah aparecerá.

Santuario de Joloo Nah

La primera habitación
  1. En la primera sala, interactúe con el terminaly mueve tu controlador alrededor para que todos los puntos del cubo frente a ti estén electrificados. (Esto abrirá una puerta que bloqueará su camino).
La segunda habitacion
  1. En la segunda sala, interactúa con la terminal y mueve el cubo con ventiladores para formar un patrón en forma de X y soplar tres cuartas partes de los molinetes.
  2. Utilizar magnesis para levantar el bloque de metal grandeProbará, y muévalo desde su punto de partida a la plataforma inmediatamente a su derecha. Necesito aterrizar en placa de presión en la esquina delantera derecha, que levantará Veleta de viento.
  3. Ajuste el viento, si es necesario, y parapente desde la parte superior de la plataforma (hasta las escaleras de la terminal), usando la cadena para impulsarlo a la esquina con el cofre del tesoro para Tiro largo de Claymore dorado.
  4. Si es necesario, reajuste el cubo con los ventiladores para que el patrón en forma de X sople todos los molinetes elevados y luego desconéctelo del terminal.
  5. Salta desde lo alto de la plataforma con la terminal (como hiciste con el cofre del tesoro), pero esta vez aterriza donde solía estar el gran cubo de metal.
  6. Pise la placa de presión.
  7. Utilizar estasis para congelar la placa de presión en su lugar.
  8. Desplácese por el abierto portón mientras que la estasis todavía está en vigor.
La tercera habitacion
  1. En la tercera habitación (la de las fuentes de agua), dispara un flecha de fuego en el follaje en el medio de la habitación, dejando caer el cofre del tesoro bajo. Recoge el Aumenta la durabilidad de la lanza Gerudo.
  2. Colocar el cofre del tesoro en el placa de presión delante de la columna de la izquierda.
  3. En este punto, puede mueve el cubo con tu controlador para iluminar cada antorcha de la antorcha suspendida del techo. O (eso fue mucho más fácil para nosotros), puede encender algunas, luego salir de la terminal y encender las antorchas restantes con flechas de fuego. Cuando se encienden todas las antorchas, se abre la puerta final.
  4. Subir Joloo Nah y recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario