Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: un recorrido por la misión secundaria Royal Recipe y ubicaciones de libros de cocina antiguos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ‘s La misión secundaria «Una receta real» comienza en Establo junto al río, junto al santuario de Wahgo Katta. Allí te encontrarás Gotter, «un hombre guapo que trabaja en los establos» que está «completamente enamorado de la cocina que una vez disfrutó la familia real de Hyrulian», según la descripción de la búsqueda. «Algunos libros de cocina antiguos todavía pueden estar esparcidos por el castillo de Hyrule», dice.

De hecho, lo son. En esta guía, le mostraremos cómo encontrarlos y lo que debe hacer para terminar «Una receta real».

Cómo entrar al castillo de Hyrule

El camino hacia los viejos libros de cocina te lleva más lejos Santuario de Saas Ko’sah, que se esconde dentro del Castillo de Hyrule. Puede leer nuestra guía completa del santuario de Saas Ko’sah para obtener instrucciones detalladas, pero en resumen, busque una cueva en la costa norte al otro lado del foso del castillo de Hyrule. Esto te llevará a los muelles, donde podrás encontrar el santuario. (Explore la galería de arriba para conocer las ubicaciones precisas).

Cómo encontrar los viejos libros de cocina en el castillo de Hyrule

Hay una escalera detrás Santuario de Saas Ko’sah que conduce a la biblioteca (después de usar magnesis para quitar la estantería de su camino). Esté preparado para luchar contra varios enemigos de Lizalfos en la planta baja y en las áreas de las escaleras.

Dentro de la biblioteca, busca dos libros. Uno está en una mesa en el medio del primer piso. El segundo en uno de los pasillos que rodean la habitación, en el lado donde debe usar magnesis para crear un camino.

Lea los libros y aprenderá dos recetas:

  • Pastel de frutas: hasta tres frutas diferentes, trigo Tabantha y azúcar de caña
  • Pastel de monstruo: extracto de monstruo, trigo Tabantha, mantequilla de cabra y azúcar de caña

Cómo terminar una misión secundaria de Receta Real

Regrese a Riverside Stable (junto al santuario de Wahgo Katta). Afuera, encontrarás una olla. Mezcle los ingredientes anteriores, cree pastel de frutas y / o pastel monstruoy hablar con Gotter.

Solo necesitas presentarle un plato para completar la misión secundaria y recibir un rupia de plata (por valor de 100 rupias). Habla con él de nuevo después de cocinar el otro plato y recibirás otra rupia de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021