Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicaciones e instrucciones para la misión del santuario de presentación de diapositivas del guardián (santuario de Shoqa Tatone)

Cómo obtener la misión de presentación de diapositivas del Santuario del guardián

O Presentación de diapositivas del Santuario del Guardián empieza a Playa Puffer, en el extremo sur de Hyrule. Está justo al sur de Torre del lago. (Busque en la galería de arriba la ubicación exacta).

Allí, bajo una extraña formación rocosa que se proyecta, encontrarás Loone (el nombre que podemos imaginar para un personaje que habla por un baile llamado Roscoe). Está obsesionada con los Guardianes y tendrás que encontrar y tomar fotografías de tres tipos. Cuando regreses, llevarás la pelota a Roscoe y la desenterrarás. Santuario Shoqa Tatone.

Dónde encontrar a los tres guardianes para la misión del santuario del guardián Presentación de diapositivas

Dirígete al santuario de Katah Chuki y escala las paredes de roca sobre él. (Si no puede teletransportarse al santuario de Katah Chuki, use el mapa en la galería de arriba para llegar allí).

Desde el área inmediatamente circundante Santuario Katah Chuki, usa su cámara para tomar fotografías de un Acechador guardián (Guardianes caminando) y un Guardián Skywatcher (Guardianes voladores). Recuerda que los signos de exclamación aparecen en la pantalla cuando presionas la foto.

Vuele al santuario de Oman Au en la Gran Meseta y entre para tomar una foto de un Guardián Scout (pequeños Guardianes). (Puede ver las imágenes que nos funcionaron en la galería de arriba).

Una vez que tenga estas tres fotos en su inventario, vuelva a Looney hablar con ella. Ella te dejará atrapar Roscoe la pelota. Ponlo cerca pedestal, y completarás el Búsqueda de santuario de diapositivas de guardián y revelar Santuario Shoqa Tatone.

Ubicación del santuario Shoqa Tatone (una modesta prueba de fuerza), cofres del tesoro y soluciones de rompecabezas

En el interior, encontrará una modesta prueba de fuerza, que implica un Guardián Scout II. Como siempre, usa las armas Guardián, porque son las más poderosas contra sus homónimos. Y usa los pilares como cobertura cuando los ataques sean demasiado fuertes.

Tu enemigo ejerce un Lanza de guardián + Tiro largo es un Escudo guardián + mayor durabilidad, que recibirás como recompensa por derrotarlo. También encontrará un cofre del tesoro común Lanzamiento largo de la espada real en su salida, justo antes de la reunión Namika Ozz y recogiendo tu orbe espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021