Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: ubicaciones de cofres de bonificación del pase de temporada de Great Plateau

Cuando compras el Pase de temporada por Leyenda de Zelda: Breath of the Wilddel DLC, recibirá un «Bono de compra» de tres cofres. La pantalla que ves cuando inicias el juego por primera vez con el DLC instalado te dirá que están repartidos por la Gran Meseta.

Tenga cuidado, no encontrará el lanzacohetes Hylian en uno de estos cofres. Encontrarás una camiseta nueva, unas flechas bomba y un rubí. Afortunadamente, todos se encuentran cerca (o al lado) de santuarios en cofres de color púrpura marcados con una «EX».

Mapa de ubicación de cofres de bonificación del pase de temporada de Great Plateau

Santuario de Ja Baij: camiseta de Nintendo Switch

Dirígete al santuario de Ja Baij en la Abadía del Este de la Gran Meseta. Gire unos 45 grados a la izquierda y mire hacia la parte superior de la pared. Allí mismo, en la esquina de la habitación, encontrarás tu primer cofre EX morado. Abierto a rojo Camiseta Nintendo Switch.

Esta camiseta es puramente estética. Tiene una calificación de defensa de 1, no se puede actualizar desde una fuente en el Gran Hada y no se puede teñir en la Tienda de tintes Kochi en la Aldea Hateno.

Santuario de Omán Au – Ruby

El más fácil de encontrar de los tres es el cofre del santuario Oman Au, en el noreste de la Gran Meseta. Está allí mismo, en el suelo, inmediatamente a la izquierda del santuario. Patear para abrir por un rubí.

Santuario Keh Namut – Cinco flechas de bomba

Cuando llegues al santuario de Keh Namut, gira a la derecha y corre hacia la parte trasera del santuario. Mire hacia el suroeste, donde verá el cofre en un techo debajo de usted. Parapente o descenso para reclamar tus cinco flechas de bomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021