Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: ubicación y mapa del bosque de Korok

Llegar al bosque de Korok es una aventura en sí misma, pero hay mucho que hacer cuando llegas allí. El problema es que estás en las profundidades del bosque y todo parece igual. Además, su mapa es básicamente inútil. Pero como Breath of the wilden santuarios, para eso estamos aquí.

Cuando te abres camino por primera vez Bosque perdido, el punto de referencia más obvio que verá, probablemente lo primero que verá, de hecho, es la Master Sword. (Puede consultar nuestra guía Master Sword para aprender cómo reclamarla). La Master Sword es lo suficientemente importante, y lo suficientemente central, como para centrar el mapa en ella.

Un mapa del bosque perdido

Después de sacar la espada de la piedra, abrirás el resto del Bosque de Korok. En primer lugar, sin embargo, el hito más importante es el santuario de Keo Ruug, que se encuentra alrededor del Gran árbol Dekutronco hacia el noreste. Desbloquear este santuario será el camino de regreso más rápido Bosque de Korok.

Si vas directamente al este de la piedra de la Espada Maestra (directamente al sur del santuario), encontrarás a Hestu, asumiendo que encontró el camino a casa cuando llegues aquí.

Mirando hacia el norte desde la Master Sword, verá un korok llamado Chio que te iniciará en la misión secundaria «The Korok Trials». Las tres misiones secundarias / secundarias / santuario que envía son más fáciles de encontrar si comienzas en la piedra de la Espada Maestra y sigues los caminos vagos marcados por las vainas de semillas.

Desde la Espada Maestra hacia el norte, pasando por Chio, sube una rampa de raíz y entra en el tronco del Gran Árbol Deku para encontrar las comodidades estándar de la aldea. Directamente en el centro de la cavidad hay un fuego para cocinar. A su derecha está el almacén con comida y flechas, y frente a usted está el Tienda de esporas con su variedad de setas. Justo a la izquierda hay una estatua de la Diosa donde puedes intercambiar tus orbes espirituales, ya la izquierda hay una posada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021