Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación y explicación de la misión del santuario Gut Check Challenge (santuario de Gorae Torr)

Cómo encontrar la misión Santuario del desafío de revisión intestinal

La misión santuario Gut Check Challenge se encuentra en el noreste de Hyrule, al norte de Montaña de la muerte y Laboratorio de tecnología antigua de Akkala. (Busque en la galería de arriba la ubicación exacta).

En la parte superior de la roca Gut Check (que está rodeada de fuentes curativas … y también de enemigos), encontrarás un Goron llamado Bayge. Habla con él y te dará La misión santuario Gut Check Challenge.

Se trata de escalar la roca homónima en el tiempo asignado, mientras se recolectan 100 rupias. Francamente, no hay mucho que hacer. Simplemente traza un rumbo que conduzca a rupias en la roca. Es posible que desee equipar equipo de escalada para hacer su viaje más rápido y tener algunos elixires para reponer energía, por si acaso.

Haz esto, habla con Bayge de nuevo y Santuario de Gorae Torr aparecerá.

Tesoro del santuario de Gorae Torr

No hay nada adentro Santuario de Gorae Torr además de abrir un cofre del tesoro para una larga vida de la capa de hielo +y conocer Gorae Torr Para el tuyo orbe espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021