Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación y estrategia del santuario de Tena Ko’sah

Cómo encontrar el santuario de Tena Ko’sah

Santuario de Tena Ko’sah se encuentra al sur de Torre Tabantha piel Columnas antiguas (que también son parte de Breath of the wildmisión principal de Recuerdos capturados). Consulte la galería de arriba para conocer su ubicación precisa.

Lucha y recompensas en el santuario de Tena Ko’sah

Dentro Santuario de Tena Ko’sah, te enfrentarás a una gran prueba de fuerza, que implica una Guardián Scout IV. Eso es muy dificil. Además del video anterior (que es para el santuario de Sass Ko’sah, pero se aplican los mismos principios), aquí hay algunos consejos:

  • Usa las armas del Guardián, porque son las más poderosas contra sus homónimos.
  • Puede ahorrar tiempo con armas y arcos alimentados por hielo y daños eléctricos.
  • Compra la antigua armadura del Laboratorio tecnológico de Akkala. Esto le da una gran defensa del Guardian, y es exactamente para esta situación que lo compraría. (Lo usamos en el video anterior, que explica por qué podemos tomar el Guardián Scout IVcastigo de.)

Tu enemigo ejerce un Hacha de batalla antigua ++ Lanzamiento prolongado, un Guardian Shield ++ Durabilidad aumentada es un Guardian Sword ++ Durabilidad arriba, todo lo cual recibirás como recompensa por derrotar al Guardián Scout IV. (También puede ver los detalles en la galería de arriba). También encontrará un cofre del tesoro común Golpe crítico de la alabarda real en su salida, justo antes de la reunión Tena Ko’sah y recogiendo tu orbe espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021