Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación y estrategia del santuario de Saas Ko’sah

Cómo encontrar el santuario de Saas Ko’sah: Hallazgo Santuario de Saas Ko’sah es difícil. Esta dentro Muelle del castillo de Hyrule. La forma más rápida es ir al noroeste del castillo de Hyrule y mirar … bueno, algo así como una gran cueva que se adentra en las rocas que rodean el castillo. La galería de arriba le mostrará la ubicación precisa para posicionarse. Desde la posición que ves arriba, puedes volar en parapente por el desnivel y por el camino que te lleva al Muelle.

Tu problema recién comienza. Entre usted y el santuario, hay varios notablemente difíciles. Lizalfos negros monstruos. Por otra parte, también hay un Flameblade puedes conseguir tu entrada

Santuario de Saas Ko’sah también está oculto. Para entrar, tendrás que subir la escalera y encender la urna gigante … cosa. (Un golpe de Flameblade resolverá el problema). Si lo hace, Santuario de Saas Ko’sah levantarte de tu … tumba?

Lucha y recompensas en el santuario de Saas Ko’sah

Dentro Santuario de Saas Ko’sah, te enfrentarás a una gran prueba de fuerza, que implica una Guardián Scout IV. Esto es lo más difícil posible. Además del video anterior, aquí hay algunos consejos:

  • Como siempre, usa las armas Guardián, porque son las más poderosas contra sus homónimos.
  • No hay pilares para usar como cubierta, pero puede tirar cubos de metal grandes el suelo cuando los necesite.
  • Compra la armadura vieja en el laboratorio de tecnología de Akkala. Esto le brinda una gran defensa del Guardian, y esta es exactamente la situación por la que lo compraría. (Lo estamos usando en el video de arriba, lo que explica por qué podemos recibir el castigo de Guardian Scout IV).

Tu enemigo ejerce un Hacha de batalla antigua ++, un Lanza guardiana ++ es un Espada guardiana ++, todo lo cual recibirás como recompensa por derrotar al Guardián Scout IV. También encontrará un cofre del tesoro común Ataque Flameblade + 15 en su salida, justo antes de la reunión Saas Ko’sah y recogiendo tu orbe espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021