Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación, tesoros y soluciones de acertijos de la búsqueda del antiguo santuario de Rito Song (santuario de Bareeda Naag)

Cómo obtener la misión del santuario The Ancient Rite Song

Este es uno de los pocos Breath of the wild santuarios para tener un prerrequisito: debes derrotar a la Bestia Divina Vah Medoh antes de comenzar la búsqueda del santuario.

Después de hacer esto, suba las escaleras de caracol de madera hasta la parte superior del Pueblo de Rito. Busca una mujer morada Rito, Bedoliquien te dará La misión del Santuario de la Canción del Antiguo Rito. Aunque es opcional, también es fácil hablar con tu hermana, Laissa, para completar las pistas. Como ella está en la cabaña de al lado, tú también puedes.

Haz ambas cosas y obtendrás la letra de la vieja canción de Rito:

El orgullo del Rito, pilar en el cielo,
tu corazón se ilumina cuando el sol está alto.
El corazón brilla en un camino ahora completo
Pero una llama caliente puede agitar tu alma.

La carta dice lo que debes hacer: esperar hasta que el sol esté en una posición determinada y usar una llama. Hacerlo revelará Santuario Bareeda Naag.

Está ubicado al sur de Rito Village, así que salte de una plataforma alta en el área y parapente sur (usando su brújula para orientarse) hasta que esté en tierra firme. (Vea las galerías arriba y abajo para la ubicación exacta). Investigue el área circundante y descubrirá una plataforma redonda que abre el santuario.

Luego, mira hacia arriba y hacia atrás hacia Vila de Rito, hasta que veas que parte de una formación rocosa elevada crea un corazón. De eso se trata la canción.

La clave es esperar hasta el momento adecuado (alrededor de las 12:35 pm) y luego usar un arma de fuego en la plataforma. (Escuchamos que cualquier arma de fuego funciona, pero solo podemos hacer que funcione cuando disparamos, bueno, flechas de fuego en el medio de la plataforma en ese momento.) Si es necesario, encienda un fuego con Roca y madera, descansa hasta el mediodía y haz lo tuyo. (Incluso puedes usar fuego para encender una flecha normal). Esto causará Santuario Bareeda Naag Aparecer.

Ubicación del santuario Bareeda Naag, cofres del tesoro y soluciones de rompecabezas

Dentro Santuario Bareeda Naag, hay dos rompecabezas, uno obligatorio y otro opcional, pero ambos funcionan de la misma manera. Necesitas soltar un bomba remota redonda en el canon y disparar cuando el camino esté despejado, de modo que el proyectil golpee el objetivo en la pared opuesta.

El primer canon abrirá la puerta a la salida. Antes de salir de la habitación, gire a la izquierda (si está frente al canon) y use una bomba remota para romper la pared de roca. Dentro, encontrarás un cofre del tesoro común Tiro rápido con arco de halcón.

Si pasas por la puerta abierta y sigues adelante Bareeda Naag, puedes encontrar el segundo canon, que tiene más objetivos móviles. Hazlo bien y encontrarás uno cofre del tesoro común Diamante (lo que hace que el segundo canon sea completamente válido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021