Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación oculta de Tho Kayu Sanctuary, Treasure and Puzzle Solutions

¡No te pierdas!

Cómo encontrar el santuario de Tho Kayu

Lo mas dificil de Santuario de Tho Kayu es encontrar la maldita cosa (porque está escondida). Santuario de Tho Kayu se encuentra al oeste de Pueblo Gerudo en medio del desierto. Explore la galería de arriba para una ubicación precisa, pero en resumen, la forma más fácil de encontrar Santuario de Tho Kayu es viajar al santuario de Daqo Chisay, fuera Pueblo Gerudo, coloque un marcador en el mapa en el extremo occidental de la ciudad y comience su viaje.

Cómo derrotar a Moldavia

Sabrá que ha llegado a su destino cuando vea rocas esparcidas en la distancia. A medida que se acerque, encontrará un Molduga, un mini-chef que vive en el desierto.

Para derrotar al Molduga, debes hacer cuatro cosas:

  • Permanezca en cualquiera de las rocas de la zona. (Esto evita la Molduga escuchar tus pasos y saber dónde estás.)
  • Jugar uno bomba remota en la arena para que el Molduga escucha, piensa que eres tú y traga. (Bombas cuadradas remotas funcionan mejor, porque las bombas remotas redondas tienden a volver a su posición, por lo que cuando Molduga salta de la arena para comerse la bomba, puedes lastimarte o incluso morir).
  • Denotar el bomba remota después de Molduga Golondrinas.
  • Salta de las rocas y ataca.

Repite este proceso unas cuantas veces y vencerás al Molduga, reclame sus recompensas y pueda deambular libremente por la zona.

Cómo revelar el santuario de Tho Kayu

Ahora que el área está limpia, debe encender cuatro antorchas colocado sobre rocas en el área alrededor de donde luchó contra el Molduga. Esto revelará Santuario de Tho Kayu.

Dentro Santuario de Tho Kayu, solo camina hacia el cofre del tesoro para recoger tu Ataque con arco dorado + 10y conocer Tho Kayu para recoger tu orbe espiritual.

Deja un comentario