Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario Monya Toma, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Monya Toma: Monya Toma se encuentra en el norte de Hyrule, cerca del extremo suroeste de la región de Woodland Tower. Se encuentra a poca distancia al sur del establo de Serenne y un corto trayecto al noreste de la vecina torre Ridgeland. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo resolver los rompecabezas del santuario de Monya Toma y encontrar cofres del tesoro

  1. Desde la entrada, comience recto y verá un orbe de metal sentado en un hueco, con una puerta a la izquierda y una rampa ascendente a la derecha.
  2. Continúe pasando el orbe por ahora y mire hacia adelante y hacia la izquierda. Hay un cristal que descansa sobre el borde de una plataforma. Dispara al cristal dos veces, lo que hace que la estación en la que se encuentra gire dos cuartos del camino, de modo que una protuberancia de cable alquilado ahora se extiende hacia la derecha, con un cofre del tesoro descansando sobre él.
  3. Ahora, levante el orbe que vio y cárguelo por la primera rampa. Observe la columna frente a usted, que periódicamente sobresale y luego se retrae.
  4. Suelta la esfera de metal cuando la columna se retraiga. Cuando la columna avance nuevamente, enviará el orbe volando a la siguiente estación.
  5. Colócate en la misma área donde lanzaste la esfera y deja que el propulsor te envíe a volar a la siguiente estación.
  6. Deja que el propulsor de la estación te haga volar de nuevo y posiciona tu parapente de manera que te deslices con seguridad hasta la repisa superior, donde está el cofre del tesoro.
  7. Abre el cofre del tesoro por un Hoja de trueno.
  8. Mire a la izquierda y verá una pared de cajas. Dispárales con flechas de fuego para convertirlos en polvo.
  9. Desde el mismo punto de vista, dispara el cristal nuevamente, lo que debería hacer que la estación gire de modo que el propulsor ahora mire hacia un área cerrada frente a ti, con un recipiente. Sin embargo, también es probable que la esfera de metal caiga al suelo.
  10. Tírate al suelo y agarra la pelota, luego llévala hacia abajo por la rampa hasta el propulsor de la primera estación y déjala en su lugar.
  11. El orbe debe volar a la segunda estación, que lo enviará desde la izquierda a la tercera estación.
  12. Deja que las estaciones te impulsen para que puedas unirte al orbe en la tercera estación.
  13. Lanza el orbe en el camino de este tercer propulsor, que te enviará a través de la abertura que creaste al quemar las cajas con tus flechas de fuego. La pelota caerá en la cuenca del área vallada.
  14. Se abrirá una puerta cercana.
  15. Ve a la salida, encuentra Monya Toma y recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario