Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario Mirro Shaz, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario Mirro Shaz

Santuario Mirro Shaz se encuentra en el norte de Hyrule, en Región Woodland Tower. Si encontraste el Estable Woodland, mira a través del adyacente Laguna de Pico para ver el santuario. Si no ha encontrado el establo, puede viajar rápidamente a Woodland Tower y mirar hacia el sur. Vuela en parapente al sur de la torre para encontrar el establo, luego dirígete a la izquierda hacia el santuario. Si tiene suficiente fuerza, puede hacer esto con un solo deslizamiento. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo resolver acertijos del santuario Mirro Shaz y encontrar cofres del tesoro

  1. Empiece recto y siga el balcón de la derecha para llegar a un ascensor.
  2. Toma el ascensor hasta el piso inferior del santuario.
  3. Avanza nuevamente para encontrar un orbe apoyado en un pedestal, con un cristal a la derecha (puedes golpearlo cuando sea necesario, para convocar otro orbe) y un cofre del tesoro a la izquierda.
  4. Abra el cofre para obtener el Martillo de hierro.
  5. Mire el orbe de frente, de modo que esté mirando a través de un cuerpo de agua, y use estasis para congelar el orbe en su lugar.
  6. Golpea el orbe cinco veces con tu mazo mientras está congelado en su lugar, lo que lo lanzará al agua.
  7. Si apuntas desde el frente, el orbe debería asentarse en una cuenca, lo que levanta una barrera a tu izquierda para que puedas pasar a la siguiente habitación.
  8. Utilizar estasis en el bloque cuadrado, que está en el extremo inferior de una viga de madera.
  9. Golpea el bloque varias veces para lanzarlo hacia arriba, dejando caer una losa para que cree un puente que puedes usar para subir a una repisa más alta.
  10. Más adelante, verá a Mirro Shaz. Antes de encontrarlo, diríjase a la izquierda de su área amurallada, para encontrar un pasillo oculto que conduce a otro ascensor.
  11. Toma el ascensor hasta una cámara oculta.
  12. Abre el cofre de la izquierda para otro Martillo de hierro.
  13. Regrese a la derecha y mire hacia el orbe de metal, de modo que esté mirando otro cuerpo de agua con una plataforma distante.
  14. Utilizar estasis en la esfera de metal.
  15. Mientras el efecto de la runa está en su lugar, golpea exactamente cinco veces con tu mazo de hierro, luego cambia rápidamente a un arma de una mano y golpéala nuevamente, todo antes de que el poder de la runa disminuya.
  16. Si realizó esta tarea correctamente, se abre una puerta a su izquierda y puede abrir el cofre para obtener el Núcleo gigante antiguo.
  17. Vuelve al área de salida, encuentra Mirro Shaz y recoge tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021