Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Ze Kasho, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario Zé Kasho: Ze Kasho se encuentra en el noreste de Hyrule, en la región de la Torre Akkala. Se encuentra en un banco alto sobre el establo de South Akkala, a poca distancia al noroeste de la Torre Akkala. Puedes saltar fácilmente desde la torre y deslizarte hacia tu destino. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo resolver los rompecabezas del santuario de Zé Kasho y encontrar los cofres del tesoro

  1. Desde la entrada, siga recto e interactúe con la terminal.
  2. Incline su controlador para mover las trampas con púas y crear un pasillo central a través del cual pueda cruzar de manera segura. Asegúrese de que el extremo más alejado de la plataforma esté ligeramente elevado.
  3. Pase por la zona de seguridad y hasta la siguiente repisa, luego pase por la abertura para llegar al final de una habitación grande con cuatro rayos láser esparcidos a través de ella.
  4. Golpea el cristal cercano con tu espada, luego corre a lo largo de la plataforma mientras las piezas giran, evitando temporalmente que los rayos láser te alcancen. Es importante correr rápidamente hacia el otro lado, porque no podrá moverse a un ritmo más lento. Un método alternativo es cruzar lentamente la habitación y usar estasis en cada una de las estatuas a los lados de la habitación, para evitar temporalmente que disparen láseres para que pueda cruzar con seguridad frente a ellas, una a la vez, pero este método secundario toma considerablemente más tiempo.
  5. Una vez que llegue al otro lado de la plataforma, mire a su derecha para ver un cofre del tesoro sostenido por una repisa alta.
  6. Si quieres abrir el cofre, mira hacia atrás de donde vienes, al cristal. Cada vez que golpeas una flecha, un bloque cuadrado gira alrededor de la repisa donde deberías estar, alineado con el cofre del tesoro. Desea disparar el cristal para que el bloque en movimiento comience a subir y rodee la parte inferior de la plataforma.
  7. Cuando aparezca el bloque, salta sobre él mientras esté lo suficientemente bajo para hacerlo. El eslabón puede deslizarse, pero hay una pequeña solapa que se extiende para evitar que se salga del bloque y caiga al abismo. El tiempo para esto es complicado y puede requerir varios intentos.
  8. El bloque te lleva hacia arriba, de modo que eres un punto de vista elevado. Sal de ahí y usa tu parapente para llegar con seguridad al borde con el cofre del tesoro.
  9. Abre el cofre del tesoro para obtener el Lanza de escamas plateadas.
  10. Regrese a la plataforma principal y continúe hasta la siguiente habitación.
  11. Interactuar con la terminal.
  12. Incline su controlador para dirigir tres orbes de metal para acomodar los tres arcos invertidos y presione los tres interruptores, todos a la vez. El bloque en el centro superior de la plataforma inclinable lo ayudará a dividir las esferas, pero no hay un atajo fácil aquí. Solo tienes que seguir adelante hasta que lo consigas.
  13. Se abre una puerta.
  14. Pase por esa puerta, encuentre a Zé Kasho y obtenga su orbe espiritual.

Deja un comentario