Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Tah Muhl, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Tah Muhl: El santuario Tah Muhl está ubicado en el noreste de Hyrule, en la región de la Torre Eldin. Desde esta torre, tome un parapente al sur del lago Ferona para llegar al lado noroeste de una pequeña cadena montañosa. Continúe hacia el sur para llegar a la base sur de estas montañas, donde encontrará el santuario. Está al suroeste de Foothill Stable y al norte de Trilby Valley. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo resolver los acertijos del santuario de Tah Muhl y encontrar los cofres del tesoro

  1. Comience directamente desde la entrada y vea una serie de enredaderas frondosas que cubren lugares en la pared de adelante.
  2. Aventúrate a la derecha para encontrar una antorcha. Puede mantener su arco en posición, con una flecha normal adjunta, y se incendiará.
  3. Aún sosteniendo la flecha ahora en llamas para que esté listo para disparar, vuelva a la izquierda y suelte la flecha para que golpee las hojas que estaban directamente frente a usted cuando ingresó a la mazmorra.
  4. El fuego resultante quemará las hojas y una pared de cajas detrás de ellas, para que puedas aventurarte en la siguiente habitación.
  5. Más adelante, un cofre descansa sobre una pila de cajas. Explota las cajas cerca de la base con un bomba remota para demolerlos para que el cofre caiga y puedas abrirlo.
  6. Mire a la izquierda y verá una puerta cerrada, así como dos cofres al otro lado de una pared con barras.
  7. Apunta una flecha para que pase a través de una antorcha cercana y prenda fuego a las hojas en esa dirección, quemando la pared y destruyendo la plataforma sobre la que se coloca la parte superior de los dos cofres.
  8. El cofre cae al suelo y se rompe, revelando un pequeña llave que puedes apuntar con tu magnesis habilidad.
  9. Usa esta runa para llevar la llave hacia arriba y sobre las barras y tirarla al suelo frente a ti, momento en el que debes agarrarla.
  10. Use la llave de la puerta cerrada y entre a la habitación para obtener un rubí del cofre del tesoro.
  11. Vuelve a la sala principal y mira la pila restante de dos cajas, que sostienen una rampa. Usa otra flecha ardiente para quemarlos, de modo que la rampa baje a tu nivel.
  12. Antes de subir la rampa, dispara otra flecha ardiente a la pared frondosa de la derecha. Apunta a la parte superior de la pared para quemar las hojas y revela una pequeña alcoba con otro cofre del tesoro para saquear.
  13. Ahora sube la rampa para llegar a la salida, encuentra a Tah Muhl y toma tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021