Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Shora Hah, cofres del tesoro y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Shora Hah

El santuario de Shora Hah se encuentra más allá Ciudad Goron, en Montaña de la muerte, en el noreste de Hyrule. También está entre Breath of the wilden santuarios más complicados.

Cómo resolver los acertijos y encontrar todos los cofres del tesoro en el santuario de Shora Hah

  1. Utilizar magnesis levantarse y caminar bajo el plataforma con púas bloqueando tu camino.
  2. Gire a la izquierda, suba las escaleras y use magnesis para mover el plataformas deslizantes a la izquierda, para que pueda llegar a la plataforma a su izquierda.
  3. Salta a la plataforma y abre el cofre del tesoro para Arco real.
  4. Salta de las plataformas deslizantes que has subido a la escalera para agarrar e iluminar la antorcha.
  5. Reorganizar las plataformas deslizantes entonces puedes bajar las escaleras y enciende la antorcha que abre el portón frente a ti.
  6. Enciende una flecha con la llama azul y pasar por la puerta abierta para dispara la antorcha la distancia. (Esto hará que una plataforma a la izquierda de la antorcha se mueva hacia arriba y hacia abajo).
  7. Enciende una flecha fuera de la antorcha que encendió y gire a la izquierda de la antorcha para dispara otra flecha en el antorcha en la plataforma moviéndose hacia arriba y hacia abajo. (Esto implantará la parte faltante de la escalera además de la primera antorcha que encendió).
  8. Pase por la primera antorcha que encendió, suba la escalera y pise la placa de presión.
  9. Evite el bola de púas gigante (huyendo o usando estasis y luego sal del camino), sube la rampa y lucha contra los cuatro batidores de guardia en el siguiente nivel.
  10. Abre el dos cofres del tesoro donde solían estar los exploradores de la guardia durante un Núcleo gigante antiguo es un Gran ataque de Flameblade + 18.
  11. Ilumina tu antorcha con la llama azul en plataforma moviéndose hacia arriba y hacia abajo (solo baja las escaleras donde luchaste contra los guardianes), y úsalo para enciende la antorcha y abre la puerta.
  12. Utilice su linterna para encender la antorcha solitaria en el frente. Luego muévete hacia un lado y usa una flecha regular que enciendes en la antorcha para disparar las dos antorchas restantes, que se encenderán cuando la flecha pase sobre ellas.
  13. Enciende otro antorcha más allá de la puerta.
  14. Ilumina tu flecha con una antorcha y disparar dos antorchas en plataformas que se mueven entre fuentes. (Esto congelará las plataformas en su lugar).
  15. Utiliza tu propio parapente y el actualizaciones para cruzar a la segunda plataforma con la antorcha.
  16. Enciende otro flecha antorcha en la plataforma, y ​​dispara el antorcha en la esquina superior izquierda.
  17. Utilizar el corriente de aire ascendente para cruzar a la siguiente zona, que tiene una plataforma metálica deslizante y una fuente de agua en la distancia.
  18. Enciende el antorcha en el plataforma de metal.
  19. Utilizar estasis en el fuente de agua y rápido …
  20. … utilizar magnesis para empujar el plataforma deslizante de metal más allá de la fuente de agua.
  21. Recogerlo corriente de aire ascendente al final de la plataforma, gire a la izquierda y vuele en parapente hasta la plataforma con un cofre del tesoro conseguir un rupia de plata por valor de 100 rupias.
  22. Recogerlo corriente de aire ascendente de nuevo para encontrar uno cofre del tesoro junto a un pilar frente al último cofre del tesoro para un Durabilidad de la espada del habitante del bosque +.
  23. Consigue la actualización de regreso más allá de donde deslizó la plataforma de metal, luchar contra los guardianes o usa un flecha iluminado con una llama azul para quemarlos hasta la muerte y evitar la pelea.
  24. Sube las escaleras, pasa a los guardianes, abre un cofre del tesoro para 10 flechas de hielo.
  25. Enciende tu antorcha de nuevo en la llama azul más cercana (que debería ser la de la plataforma de metal).
  26. Vuelve al área donde luchaste contra los guardianes y enciende la antorcha solo.
  27. Camina hasta el medio del siete antorchas dispuestos en un círculo, y realizar una ataque de carga para encenderlos todos en rápida sucesión.
  28. Conoce a Shora Hah y recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario