Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Shae Mo’sah, cofres del tesoro y soluciones de rompecabezas

El santuario de Shae Mo’sah se encuentra en el Región de la torre Eldin al noreste de Hyrule. Esta dentro Ciudad Goron, lo que lo convierte en un lugar de viaje rápido para el corazón de Montaña de la muerte. También cabe destacar que supera la media de santuarios Cofres del tesoro.

  1. Utilizar una bomba remota para destruir la repisa cerca de la puerta que bloquea su camino para salir de la primera habitación. (Podrías usar una flecha de fuego, pero son preciosas. Las bombas no agotarán tu inventario).
  2. Colocar el barril que cae sobre el placa de presión para mantener la puerta abierta. (Curiosidad: puede simplemente pisar la placa de presión, usar Magnesis para mantenerla presionada y correr por la puerta también).
  3. Atraviesa la puerta y sigue la pared izquierda hasta que encuentres un cofre del tesoro que contiene un Triturador de piedras con Ataque +16.
  4. Aléjate del cofre del tesoro, gira a la derecha y mata a los tres batidores de guardia en la area.
  5. Abre el cofre del tesoro junto al guardián de la derecha por un rubí.
  6. Suba la rampa, pase la siguiente rampa y gire a la izquierda hasta que encuentre una cofre del tesoro con 10 flechas de hielo.
  7. Vuelve sobre tus pasos y sube a la parte superior de la rampa.
  8. Utilizar magnesis en la linterna suspendida para tirar de ella hacia ti. Suéltelo y se balanceará hacia el follaje en la pared, quemará la plataforma de madera y dejará caer una bola de metal rodante.
  9. Camine por el pasillo y gire a la izquierda hasta encontrar otro placa de presión.
  10. Quédate ahí placa de presión, que abrirá un portón, desalojar el pelota, que hará rodar y girar el mecanismo. Esto abrirá la puerta del pasillo. Desplazarse por. (Si se pierde la apertura, no se preocupe. Quédese en el lugar de presión y lance estasis en él. Esto le dará tiempo suficiente para viajar).
  11. Abre el cofre del tesoro para Pequeña llave.
  12. Sube por la rampa y vuelve sobre tus pasos, pasando por donde subiste (después de derrotar a los guardianes).
  13. Utilizar el Pequeña llave en la puerta cerrada.
  14. Utilizar una bomba remota para destruir el plataforma de madera al final de la siguiente habitación y (al igual que hizo en la primera habitación) coloque el barril que cae sobre el placa de presión. (O simplemente use el estasis truco.)
  15. Saber Shae Mo’sah y recoge tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021